Teléfono Gratuito Equifax

Teléfono Gratuito Equifax

Si eres cliente de esta empresa o deseas serlo, no necesariamente tienes que llamar a los costosos números del 901 o 902, porque para este artículo te proporcionaremos otros medios de contacto de la empresa, en donde podrás resolver tus dudas y preguntas sin tener que pagar un solo centavo.

¿Qué es Equifax?

Equifax es una compañía de seguros de origen estadounidense que se encarga de prestar resguardo y apoyo a las empresas en el caso de un fraude  o accidente financiero. Básicamente, cuenta con una plataforma que se encarga de realizar reportes crediticios  para ofrecerles soluciones y advertencias a los clientes sobre los riesgos financieros que podrían correr al momento de realizar un negocio.

También, se encargan de proteger a las empresas de los ciberdelincuentes y hackers virtuales que tienen la intención de robar información para realizar fraudes millonarios. Por ello, muchos españoles quieren ser clientes de esta compañía, ya que tienen más oportunidades de emprender sin riesgo. Así que, ¿Quieres tener al alcance el número de Equifax? A continuación, te lo proporcionaremos.

Teléfono Gratuito Equifax para la atención al cliente

Si quieres contactar a la empresa para pedir información sobre el procedimiento que se debe realizar para ser cliente de Equifax llama al siguiente número: 9021260 00 de lunes a jueves en un horario comprendido entre las 8:00 horas a las 19:00 horas y los viernes de 8:00 hasta las 17:00 horas. Un operador se encargará de atenderte para brindarte la información que necesitas. Igualmente, puedes marcar el mismo número en el caso de que tengas una sugerencia, reclamación o un problema con los servicios ofrecidos.

Es importante destacar que la empresa aún no tiene un teléfono gratuito Equifax. Así que, ten en  cuenta que el número que te indicamos con anterioridad no es gratuito y por lo tanto, tendrás que pagar un monto adicional por los servicios telefónicos.

Redes sociales de la empresa y otras vías de contacto

No cabe duda de que uno de los servicios más costosos en España es el telefónico. Por ello, te proporcionaremos soluciones alternativas de comunicación como las redes sociales, para que puedas contratar a la empresa de manera efectiva sin tener que hacer una llamada telefónica. Aquí te las dejamos:

Si prefieres  escribirles un correo electrónico envíalo a la siguiente dirección: [email protected] También, puedes optar por entrar a la página web oficial de Equifaxpara llenar el formulario gratuito y recibir información comercial sobre los servicios de la empresa.

Equifax trabaja muy duro para proporcionarles a sus clientes un servicio de calidad. Así que, si tienes una sugerencia o reclamación hacia la empresa puedes escribirle por medio de las redes sociales o el correo electrónico oficial de Equifax. Asimismo, puedes llamar al número telefónico pago que mencionamos con anterioridad, pero ten en cuenta que ese servicio te podría salir muy costoso, ya que no es un teléfono gratuito Equifax. Sin embargo, ten en cuenta que la tarifa dependerá del tiempo que pases en  la llamada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *