Teléfono Gratuito Canal Bingo

Teléfono Gratuito Canal Bingo

Es lo suficientemente genial divertirse jugando lo que más te gusta, ahora imagínate lo asombroso que sería tener la posibilidad de ganar muchos euros por esa diversión…. Es posible si llegas al lugar indicado y te aseguramos que podrás ganar mucho más de ¿te suena esto interesante? Pues entonces no debes esperar mucho para saber todo y unirte a Canal Bingo; allí te enterarás de todo lo necesario para jugar y empezar a ganar.

Teléfono Gratuito Megavideo

Teléfono Gratuito Megavideo

Antes de que comiences a leer el artículo debemos aclarar que Megavideo es una productora audiovisual española que no tiene nada que ver con la plataforma de almacenamiento de videos creada en el 2007. Megavideo, la página que funcionaba bajo la gestión de los creadores de Megaupload, cesó sus actividades hace poco tiempo y no se relaciona con la compañía de la que hablaremos a continuación.

Teléfono Gratuito AXN España

Teléfono Gratuito AXN España

AXN es un canal de televisión español de origen estadounidense, en donde los usuarios pueden suscribirse y ver series y películas en los géneros de acción y aventuras. La propiedad de este canal pertenece a  Sony Pictures, y la sede del mismo se encuentra  en California, Estados Unidos.

Teléfono Gratuito Zeppelin TV

Teléfono Gratuito Zeppelin TV

Con sede principal en Madrid, la productora española Zeppelin TV tiene un cuarto de siglo entreteniendo a la audiencia. Las más importantes cadenas televisivas han transmitido con éxito los programas creados y producidos por Zeppelin TV. Hoy día es reconocida por haber dado entrada al reality show en el mercado español.

Teléfono Gratuito The Wall

Teléfono Gratuito The Wall

Este año se estreno en España la franquicia del concurso estadounidense de NBC, The Wall, emitiendo su 1era temporada el 23 de junio y finalizando el 8 de septiembre. Este programa de televisión es muy conocido en muchas partes del mundo debido a que su origen pertenece al país de mayor audiencia con personas de distintas procedencias como lo es Estados Unidos.

Teléfono Gratuito Operación Triunfo

Teléfono Gratuito Operación Triunfo

Si conoces al cantautor David Bisbal seguramente has oído hablar sobre Operación Triunfo, uno de los programas de televisión favoritos de toda España que ofrece cada año una emocionante temporada desde su primera edición en el 2001; temporada en la cual el famoso cantante y segundo finalista David Bisbal llegó a alcanzar gran reconocimiento y convertirse en un aclamado cantante de talla mundial.

Teléfono Gratuito 13 TV

Teléfono Gratuito 13 TV

El canal 13 TV lleva desde noviembre del 2010 brindando una excelente sintonía a todos los residentes españoles en programas de carácter informativo y entretenimiento, teniendo como característica principal la emisión de programas religiosos que marcan su línea editorial, destacando por tu participación en el seguimiento de los acontecimientos realizados por el antiguo Su Santidad el Papa Benedicto XVI y el actual Papa Francisco.

Teléfono Gratuito MasterChef

Teléfono Gratuito MasterChef

¿Te gustaría aprender a cocinar tus platos favoritos? Conviértete en un aficionado más de MasterChef, uno de los programas de televisión sobre cocina más emblemáticos y sintonizados de todos los tiempos tanto en España como en el resto del mundo, en países como Eslovenia, Dinamarca, Colombia, China, Brasil, Chile, entre muchos otros.

Teléfono Gratuito Got Talent España

Teléfono Gratuito Got Talent España

Got Talent se ha convertido en uno de los programas de televisión más sintonizados de España. Desde que su creador Simon Cowell de la versión original (Britain’s Got Talent) vendió la franquicia a España este ha logrado llamar la atención de cientos de espectadores y concursantes desde su primera emisión el 13 de febrero del 2016.

Teléfono Gratuito La Voz Kids

Teléfono Gratuito La Voz Kids

Si algo ha tomado relevancia en la pantalla chica durante los últimos años, son los programas para descubrir nuevos talentos. Cuando una iniciativa de ellas es exitosa, se extiende hacia otros países. Pero si los concursos de adultos atraen audiencia, los de jóvenes y pequeños resultan más atractivos. De esto no cabe la menor duda.