Teléfono Gratuito Engie Maxigas

Teléfono Gratuito Engie Maxigas

“El gas ya es parcialmente verde hoy día y  pudiera llegar a ser totalmente verde colaborando para la emisión cero de carbono entre hoy y el año 2050”.  Palabras esperanzadoras de la Jefa Ejecutiva de la empresa Engie, Isabelle Kocher. ¿Quieres contribuir a este gran sueño como particular o empresa? Por supuesto que sí y estás interesado en el teléfono gratuito Engie Maxigas para lograr el contacto.

Engie es una empresa francesa con presencia en más de 70 países y reporta una inversión de billones en euros tras su objetivo del desarrollo de proyectos energéticos con bajas emisiones de CO2.  Antes era GDF SUEZ, pero ahora viene con la renovación de su nombre y plan de transformación para posicionarse en el liderazgo del mercado a precios de competencia.

Su presencia en España

  • Se considera la primera empresa en servicios de eficiencia energética en España. Su gestión en la cadena de gas y de instalaciones de generación eléctrica a partir de energía renovable la consolidan como la número uno en el mercado español.

Una sede en Madrid, una oficina en Barcelona, delegaciones en Coruña, Ávila, Bilbao, Málaga, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Pamplona, Sevilla,  Valencia, Valladolid, Zaragoza y Tenerife y una generación fotovoltaica, 5 generaciones hidráulicas,  2 centrales térmicas de gas natural,  junto a dos redes de calor y frío hacen indiscutible su presencia en todo el territorio.

Distribución de gas natural

Engie con su presencia mundial busca la consolidación de su proyecto en diferentes puntos de la geografía mundial. En México, por ejemplo, su marca evolucionó a ser llamada Engie Maxigas donde distribuye gas natural a más de 430.000 clientes en todo México.

En España, su servicio va desde la concepción y diseño a la operación y mantenimiento de instalaciones dando respuesta a la variedad de clientes que atiende y que se encuentran en los sectores industrial, terciario, infraestructuras y residencial.

Su amplia experiencia en la venta de gas y electricidad  junto a su gestión de riesgos energéticos están puestas a la orden del objetivo macro de esta gran empresa: lograr un escenario  100 por ciento  verde de energía renovable en el mundo que ayude a asegurar el futuro.

 ¿El teléfono gratuito Engie Maxigas o Engie?

Como ya te contamos, un teléfono gratuito Engie Maxigas está disponible en México donde ya oficialmente se habla de esta marca, en territorio español se habla Engie y puedes contactar con  la sede central en Madrid 914 537 100 o el fax 915 531 444 y el de la oficina de Barcelona 933 638 686 o el fax 934 399 552.

Además, Engie España pone a disposición los números telefónicos y de fax de cada una de sus delegaciones en toda la geografía española. Entra en contacto delegaciones y podrás contactar con Coruña, Ávila, Bilbao, Málaga, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Pamplona, Sevilla,  Valencia, Valladolid, Zaragoza y Tenerife.

Redes Sociales

También puedes convertirte en un seguidor, a través de las redes

No te pierdas ninguno de los pasos que esta importante empresa está dando en búsqueda de un escenario mundial totalmente verde. “Engie para la gente y por la gente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *