Teléfono Gratuito Endesa

Teléfono Gratuito Endesa

Una de las mejores cosas que puedes hacer por ti es conseguir una buena empresa para cada uno de tus suministros básicos, pues de no conseguir una empresa de buena calidad quizá el servicio de agua, gas o de luz que recibas no será óptimo. Si estos servicios no son óptimos, la comodidad en el hogar no va a ser la misma. Endesa, ofrece para ti excelente calidad al proveerte gas y electricidad, con ellos ¡no tendrás que preocuparte por la falta de estos!

Si buscas el teléfono gratis Endesa, entonces estás en el lugar correcto pues aquí hemos recopilado los métodos que existen para poder contactar a esta empresa española.

Endesa y su historia

Endesa, acrónimo para Empresa Nacional De Electricidad Sociedad Anónima, es una empresa pública española que desde el año 1944 se ha encargado de suministrar millones de hogares de España con gas y electricidad. Es una de las empresas más amplias en este sector.

Aunque Endesa ofrezca los dos servicios (de gas y luz), no es necesario tener ambos servicios. Si alguno de estos llega a tu hogar a través de otra compañía y estás feliz con eso, entonces puedes simplemente contratar el servicio por Endesa que te haga falta. No obstante es necesario mencionar que las tarifas al contratar ambos servicios con esta empresa serán menores.

Una de las mejores características de esta compañía es la opción de elegir unas ciertas “horas de gracia de suministro eléctrico” o las happy hours. En estas horas que podrás elegir dependiendo de tu rutina diaria, la electricidad será completamente gratuita y no tendrás que pagar ni un centavo. Esta elección es completamente personalizada, para que así elijas específicamente aquellos momentos en que haya más consumo en tu hogar para no pagarlo.

Aprovecha las promociones de Endesa, pues si contratas online el servicio de gas, el primer año te saldrá a mitad de precio.

Más de un número de teléfono gratuito Endesa

Debido a sus servicios, hay más de un teléfono gratuito Endesa y depende de lo que desees, tendrás que elegir a cuál de estos contactar.

Mira tu factura de luz y verifica si se trata de Endesa Energía o Endesa Energía XXI, si estás afiliado a la primera tendrás que llamar al 800 76 09 09 y si estás afiliado a la última pues entonces llama al 800 76 03 33. Si estás fuera de España, te tocará añadir el prefijo +34: para XXI usar el 937 061 059, mientras que para Endesa Energía el 937 061 510.

Si lo que deseas es reportar averías, entonces llama 900 85 08 40. Recuerda que puedes recibir atención en cliente en español y en catalán, así que si eres nativo de Cataluña, siéntete cómodo usando el catalán sin ningún problema.

Redes sociales de Endesa

Te recordamos que las redes sociales se crearon más bien para informarse de las novedades, ver fotos y no para atender situaciones de urgencia. Por lo tanto, te recordamos que si tienes alguna emergencia o deseas hacer una reclamación, lo mejor es usar los números de teléfono


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *