Teléfono Gratuito Endesa Distribución

Teléfono Gratuito Endesa Distribución

¿Necesitas comunicarte con la empresa líder del sector eléctrico español? Entonces estás leyendo el artículo correcto. Aquí encontrarás el teléfono gratuito Endesa Distribución, además de otras formas de contacto para sus clientes.

Soluciones integrales Endesa

Endesa es una empresa que nació en noviembre del año 1944, desde ese momento comenzó a desarrollarse y ha evolucionado de tal manera que la ha llevado a constituirse como la primera operadora en España y la segunda en Portugal.

Desde sus inicios ha estado al servicio de los españoles en áreas tan importantes de la cotidianidad como la luz, el gas y la calefacción.  Su estrategia empresarial ha consistido en innovar para tener siempre soluciones integrales para todos. Estos últimos años se ha caracterizado por la continua búsqueda de la eficiencia energética y la atención al cambio climático.

Tarifas ONE

Una nueva forma para tu contrato de energía y gas, tiene que ver con un precio único  para toda la energía o todo el gas que consumas y además podrás hacer todo lo que se requiera por internet. ONE te ofrece un plan para el día y uno para luz nocturna, a un precio que sencillamente no necesitará descuento para estar contento.

Verás un verdadero ahorro reflejado en tus facturas, no será complicado cambiarte y ellos se ocupan de todo y si al probar su servicio no te convences, podrás cambiar de tarifa con total libertad. Endesa no es solo el servicio, también quiere asegurarse de que puedas tener en tu hogar la caldera, aire acondicionado, calentador o termo que necesites.

Si no eres cliente podrás pagarlos de contado y si eres cliente Endesa podrás tener tu “Todo incluido” adquiriendo los equipos y pagándolos en cómodas cuotas en las facturas de luz y gas.

Teléfono Gratuito Endesa Distribución

Presta atención a tu factura y verás si eres cliente Endesa Energía o Endesa Energía XXI. Para cualquiera de los dos puedes marcar un teléfono gratuito Endesa Distribución; si es la primera, llama al 800 760 909 y si la opción es la segunda llama al 800 760 333. Al encontrarte fuera de España, marca el 0034 937 061 510 si es Endesa Energía y si es Endesa Energía XXI el 0034 937 061 509.

Para reportar alguna avería de luz se disponen de teléfonos para cada zona, todos son gratuitos, así que puedes marcar gratis al 800 760 706 si la zona es Cataluña; al 900 855 885 si es Canaria, al 900 849 900 si es Baleares, al 900 848 900 si la zona es Aragón, Castilla y León, Navarra, La Rioja y Comunidad Valenciana y por último el 900 850 840 si se está en Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha.

Si prefieres el contacto por escrito, entonces ingresa en Endesa contacto y llena el formulario. Si deseas denunciar un fraude el número 800 760 220 está a total disposición.

Endesa Distribución y las redes sociales

A través de las redes sociales podrás estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo Endesa y mucho más. Las tarifas, los planes, promociones, sorteos y hasta ideas interesantes en su blog como recetas al horno que gastan poca luz, tips para iluminar la casa en festividades sin temer a un alto precio en la factura. No te pierdas nada por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *