Teléfono Gratuito EMUASA

Teléfono Gratuito EMUASA

Los habitantes de Murcia han tenido el gran privilegio de contar con una de las mejores empresas potabilizadoras de agua de España. De hecho, esta organización de índole municipal puede ostentar un gran avance tecnológico en sus métodos y técnicas. Incluso, han abierto el servicio de visita guiada a sus plantas de tratamiento de agua, para que puedas conocer de primera mano la calidad del servicio.

El principal objetivo de esta empresa, que se ha convertido en la dirección fundamental de sus actividades, es el abastecimiento de agua a todas las familias de Murcia. Sus valores, se podría de decir, que son intachables y comprometidos con la salud y buen vivir de los residentes. Por lo mismo, estás invitado a contactarlos si deseas tener un mejor acercamiento a ellos.

Asegúrate de contar con suministro de agua llamando a EMUASA

Para llamar a esta empresa, que lleva por nombre EMUASA, te bastará con marcar el siguiente número 900 700 808. Se trata del teléfono gratuito EMUASA, por lo que no te cohíbas de hacer todas las preguntas que desees, pues la llamada te saldrá totalmente gratis. El horario en que serás atendido es de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas.

Entre las principales cosas que este medio de comunicación te permite, está la posibilidad de consultar los pagos que has realizado hasta el momento. En cambio, si deseas o necesitas es recibir asistencia técnica, o informar de alguna avería, cuentas con un segundo teléfono gratuito EMUASA. Se trata del 900 700 501, que labora todos los días del año, durante las 24 horas.

Desde tu ordenador realiza todas las gestiones con EMUASA

De la misma manera como puedes consultar vía telefónica, también lo puedes hacer vía online. Esta empresa cuenta con una sofisticada oficina virtual, donde todas las gestionas de una oficina física se encuentran resumidas en un solo lugar. Si deseas disfrutar de este servicio, lo primero será conocer el sitio web de EMUASA, que es un sitio pensado en tu comodidad.

La dirección web a la que debes dirigirte, para que muchas de tus gestiones se faciliten, es https://www.emuasa.es/inicio.asp. Claro, ten presente que para hacer uso de la oficina virtual, una vez que estés dentro del sitio web deberás crear una cuenta como cliente. Por la seguridad de tus datos no te preocupes, los mecanismos de seguridad de la página aseguran confidencialidad y resguardo.

Ya puedes pagar el servicio de agua en la web de EMUASA

Otra de las cosas que no puedes dejar de hacer al visitar el sitio web, es solicitar tu tarjeta de pago. Al contar con una tarjeta de este tipo, ya no tendrás que dirigirte hasta la sede de EMUASA para pagar el servicio de agua. Como lo has leído, esa pasará a ser otra de las gestiones que sencillamente podrás realizar vía online, así que solicita más información llamando al teléfono gratuito EMUASA.

Novedades del próximo año en las redes de EMUASA

Antes de despedirnos, te queremos conducir a las redes sociales de la institución, para que en ningún momento estés desinformado sobre las novedades. Una de las cosas que también podrás consultar en las redes, son todos los nuevos servicios a incluir en el próximo año 2018. Así mismo, han publicado un variado contenido digital resumiendo todos los logros alcanzados durante el presente año.

Recuerda que el agua es una bebida sustancial para mantenerte con vida y con buena salud, así que no dejes de beberla. También, si por alguna razón se corta el suministro de agua en tu localidad, no dudes en llamar al teléfono gratuito EMUASA. Porque lo más importante para ellos, es que cuentes con este líquido importante para tu bienestar.

Teléfono Gratuito EMUASA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *