Teléfono Gratuito EMT

Teléfono Gratuito EMT

EMT (Empresa Multinacional de Transporte de Madrid), es una compañía española fundada el 12 de noviembre de 1947, esta tiene como fin ofrecer servicios de movilización vial.

La conforma más de 20.000 vehículos tipo autobús,

fabricados bajo los últimos avances tecnológicos, con lo diseños más cómodos para satisfacer las exigencias de los clientes, con un sistema de alta seguridad, etc. Estos vehículos son creados pensado en personas con discapacidades, pues poseen una rampa especial y son súper espaciosos de manera que se le facilite la movilidad a estas personas.

Equipo EMT

Además cuenta con 90 autobuses destinados para ayuda a la movilidad, estos son tipo grúa de plataforma, de arrastre y especiales. También tiene una flota auxiliar para realizar otros tipos de transporte, conformada por 75 vehículos aproximadamente.

Esta compañía es reconocida por el excelente trato ofrecido a sus clientes. Está conformada por más de 7.000 trabajadores tanto técnicos y administrativos, conductores de autobús, personal de explotación, talleres y mantenimiento, movilidad y aparcamiento, entre otros.

Para obtener información referente a los servicios ofrecidos por la empresa, sus destinos, precios y mucho más, en este articulo te proporcionamos el teléfono gratuito EMT y otros contactos por medio de los cuales se te hará mucho más fácil comunicarte con dicha compañía.

Teléfono gratuito EMT

Si deseas contactar el servicio de atención de la empresa para preguntar acerca del itinerario, cómo localizarlos, tarifas, cuál es la documentación necesaria, poner un reclamo o hacer una sugerencia, llama al 914 068 810.

Es importante que tengas en cuenta que este número no es un teléfono gratuito EMT, es decir que en el momento que realices la llamada debes cancelar el costo de la misma, el cual va depender del operador por medio del cual te comuniques. Esta línea se encuentra a tu disposición de7:00 a 21:00 horas.

Ingresa a la página web de EMT

Al ingresar a la página web de EMT, podrás conseguir toda información que necesites de esta empresa. Además al dirigirte a la opción de atención al cliente, encontrarás diversos canales para que te comuniques vía internet con el personal encargado de este servicio.

Solo debes seleccionar si lo que deseas es realizar un reclamo, una consulta, una sugerencia o manifestar agradecimientos por el buen comportamiento de un empleado. Ya una vez seleccionada la opción de tu preferencia, de inmediato te aparecerá un formulario el cual debes llenar con tus datos personales y el asusto de tu interés y sin duda alguna esta solicitud será respondida lo más rápido posible.

También puedes escribir a su correo electrónico [email protected] a la hora que desees.

Redes sociales

En las redes sociales de la compañía, constantemente se comparte información acerca de servicios, promociones, precios, novedades y últimas noticas que pueden ser de tu interés, a las cuales puedes acceder a cualquier hora desde tu móvil, tablet o computadora. Por esta razón aquí te dejaremos algunas de las redes más frecuentadas para que te unas a ellas de inmediato.

Para concluir, esperamos que cada uno de los contactos proporcionados en este articulo sean de gran ayuda en el momento que necesites contactar a la empresa. A pesar de contar con un teléfono gratuito EMT por medio del cual puedas realizar llamadas sin necesidad de invertir dinero en ella, existen otros contactos que lo sustituyen y te permiten comunicarte a cualquier hora desde la comodidad de tu hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *