Teléfono Gratuito Embajada de India

Teléfono Gratuito Embajada de India

La Embajada de India en España es la oficina que representa todos los intereses diplomáticos de esta república en España. Está ubicada en Madrid y es un lugar en el que la historia y las nuevas costumbres están al alcance de la mano.

Los embajadores incluso celebran sus propios días festivos y ayudan a promocionar y organizar diversas actividades culturales a lo largo de todo el territorio español.  Conciertos, ferias, conferencias, foros y concursos, todos los eventos tienen como objetivo la inclusión cultural y el establecimiento de buenas relaciones entre dos países.

La oficina también apoya el turismo, por ello han presentado algunos planes para fomentar las visitas de viajeros españoles a la India. La embajada está en estrecho contacto con la fundación Casa de la India, una organización educativa, social y cultural que promueve y trasmite las tradiciones hindúes en las comunidades de España.

Si quieres saber más sobre la agenda de la oficina, no dudes en llamar al Teléfono Gratuito Embajada de India que encontrarás más abajo en el artículo.

Teléfono Gratuito Embajada de India: Infórmate sobre la diversidad cultural

Si necesitas informarte sobre los servicios que ofrece la oficina de la embajada hindú, no dejes de llamar en  los días laborales. Sus trabajadores operan desde las 9:30 hasta las 17:00. Te recomendamos no llamar en la hora del almuerzo.

La representación hindú en España no cuenta con Teléfono Gratuito Embajada de India. Pero si llamas desde una línea de telefonía fija el precio de la tarifa resultará ser absolutamente barato.

Los números a los cuales puedes dirigirte son los siguientes:

  • Recepción: +34-913098870
  • Oficina del embajador: +34-913098873
  • Para asuntos del Consulado: +34 917693741 (Para hablantes del inglés e hindú) – +34 911985138 (Para hablantes del español – castellano)
  • Para emergencias: 34 632813288

Redes Sociales y otras formas de contacto

Si no pretendes llamar al Teléfono Gratuito Embajada de India, aquí te dejamos algunas de sus redes sociales y otras formas de contacto:

Si, en cambio, deseas comunicarte con la Casa de India, asociada a la embajada, aquí te dejamos más opciones:

También puedes rellenar un formulario con tus datos y te responderán de inmediato. Te lo proveemos:

Servicios que pueden interesarte

Si ingresas en su página principal, notarás que la Embajada de India en España ofrece varios servicios, entre ellos se encuentran los de pasaporte, consulares y de visado. Entra en todas las secciones de la web que puedas: encontrarás información que quizás te sea útil.

Si es posible, accede al apartado de Enlaces, en él conseguirás las direcciones web y los e-mails de más de un contacto de los ministerios y misiones de la India. Finalmente, no olvides revisar la galería de imágenes que contiene todas las fotos de los eventos culturales y las conferencias en España. Por ejemplo, el Día del Yoga o los recitales de baile tradicional hindú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *