Teléfono Gratuito Embajada de Francia en España

Teléfono Gratuito Embajada de Francia en España

La Embajada de Francia en España se encuentra ubicada en el edificio de la Cancillería diplomática en pleno centro de la ciudad de Madrid. Desde allí, la cancillería francesa ofrece sus servicios diplomáticos a todos los ciudadanos franceses radicados en España.

A continuación, ponemos a tu alcance todos y cada uno de los contactos de la Embajada Francesa. También hablaremos acerca de su portal web, servicios y de la existencia de un teléfono gratuito Embajada de Francia en España

Embajada francesa en España

La Embajada de Francia en España es un organismo institucional conformado por un embajador y sus cancilleres. Actualmente, el embajador de Francia en España es el Sr. Yves Saint-Geours, a su lado se encuentra ejerciendo el cargo de Ministro Consejero, Gautier Lekens y de Consejeros están los diplomáticos Grégory Varennes, Rachel Caruhel y Emilie Sancet.

La dirección exacta de la embajada es: C/ Salustiano Olózaga, 9 – 28001 Madrid. En esta locación yace un edificio construido en 1879, obra del Arquitecto de Bellas Artes de San Fernando, Don Francisco de Cubas y Gonzales. A pesar de la cantidad de años que tiene la edificación, en la actualidad ha habido obras de reforma validadas por el gobierno francés, enfocadas en restaurar las fachadas del antiguo edificio.

La Embajada de Francia en la ciudad de Madrid, tiene como subsedes a los consulados ubicados en Barcelona, Bilbao, Madrid y en Sevilla. En caso de que quieras saber más acerca de cada uno de ellos, bien sea la dirección exacta o las vías de contacto, puedes ingresar a la página oficial de la embajada www.es.ambafrance.org.

Servicios en un click

A través de la página web de la embajada, puedes acceder a una gran cantidad de información acerca de las relaciones políticas entre ambos países. Así mismo, podrás estar al tanto de las novedades y demás servicios ofrecidos por la embajada. Entre los cuales se encuentran los cursos de francés y de docencia en España.

En la misma página podrás realizar la solicitud de la visa y realizar la consulta de asuntos consulares, todo esto con tan solo un click en la ventana principal de la página web.

¿Existe un teléfono gratuito Embajada de Francia en España?

En cuanto a las vías de comunicación con la embajada de Francia en España, la institución pone a tu disposición un número telefónico que se comunica directamente con el edificio de cancillería en la ciudad de Madrid. El número es 91 423 89 00, y si te encuentras en el extranjero puedes marcar el +34 91 423 89 00.

En este punto nos parece prudente mencionar que no existe un teléfono gratuito Embajada de Francia en España. De manera que todas las llamas realizadas al número previamente proporcionado incluyen una tarifa paga.

Si deseas saber más acerca de los horarios de atención en la embajada, dirección (Google Maps), servicios y demás contactos, visita la sección de contactos de su página web.

La embajada francesa en las redes sociales

Tampoco dejes de seguirlos en las redes sociales:

En cada una de ellas podrás estar en contacto 24/7 con una comunidad entera de franceses en España. De esta manera estarás siempre informado de las novedades, servicios y eventos relacionados con la embajada. Así que no dejes de seguirlos y de estar siempre en contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *