Teléfono Gratuito Embajada de Ecuador en España

Teléfono Gratuito Embajada de Ecuador en España

La Embajada de Ecuador en España es la institución representante del gobierno ecuatoriano ante el Estado anfitrión. Teniendo una alta participación en la toma de importantes decisiones durante las actividades económicas, culturales, sociales y políticas que se efectúan entre ambos países; las cuales son aceptadas o planteadas bajo los reglamentos, leyes y demás concesiones establecidas por Ecuador.

Esta organización se encarga también de atender y proteger los derechos civiles de sus ciudadanos natales residenciados en el exterior, así como también de brindarles la ayuda necesaria para que puedan transitar y establecerse de manera legal en cualquier país o en España.

En teléfono gratuito Embajada de Ecuador en España te proporcionaremos la información suficiente para actualices los contactos de servicio que necesitas tener a la mano.

Únete a las redes sociales de la Embajada de Ecuador en España

Siendo una institución dispuesta a ofrecer cualquier tipo de ayuda a sus respectivos ciudadanos para mantenerlos informados en cualquier momento, esta cuenta adicionalmente con varias redes sociales. A través de ellas se dan a conocer las noticias más relevantes sobre el estado de relación que guardan dichos países entre si.

Teléfono Gratuito Embajada de Ecuador en España

Para llevar a cabo todas las funciones que debe cumplir la Embajada se compone de un conjunto de personas altamente capacitadas para ejercer los distintos cargos que mantienen el orden y las relaciones de interés entre las naciones.

En caso de que solicites la comunicación con cualquiera de los funcionarios que trabajan para la esta institución puedes hacerlo por los siguientes números telefónicos de la lista.

  • Para comunicarte con cualquiera del personal administrativo: 915627215 o el 910490358. También puedes escribirles al correo electrónico [email protected]
  • Para establecer contacto directo con el área de oficina comercial ProEcuador Madrid: 914203417 o escribe al correo electrónico [email protected]
  • Dirígete a la agregaduría de la defensa por el: 915646384 o por medio del correo electrónico [email protected]
  • Asuntos relacionados con la agregaduría de la policía: 913047446 / correo electrónico [email protected]
  • Comunícate con la delegada de la defensoría, Myriam Ramírez Sala por el correo electrónico [email protected]
  • O con la delegada de la Asamblea Nacional Priscilla Tinoco escribiendo al correo electrónico [email protected]

Ninguno de los números anteriores ofrece servicio de llamada gratis por no ser un teléfono gratuito Embajada de Ecuador en España, aunque por medio de los correos electrónicos suministrados cuentas con una vía de comunicación más accesible económicamente hablando. Sin embargo, ingresando en al enlace de contactos puedes rellenar el formulario y enviar tus inquietudes sin problema.

Otros números telefónicos a los que puedes llamar en el horario comprendido de 09:30 a 14:30 y 16:00 un 18:30 son los (0034) 91 562 7215 y (0034) 91 562 7216. Recuerda que puedes recurrir por atención exclusiva dirigiéndote personalmente a la sede principal ubicada en Madrid, en la Calle Velázquez No.114 – 2º. Derecha. 28006 Madrid.

Página Web

Conoce y adquiere mucha más información garantizada ingresando solamente a la página oficial, no te dejes engañar por ningún otro supuesto portal de la Embajada. Consulta sobre todos los bienes que disponen para ti en términos legales de documentación en la sección de servicios.

Obtén el certificado de antecedentes penales, conoce los requisitos para el menaje de casa, familiarízate con los pasos para votar en el exterior y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *