Teléfono Gratuito Emasa

Teléfono Gratuito Emasa

Si alguna vez has vivido en Málaga, España, es muy probable que en algún momento hayas escuchado o leído sobre estas iniciales. EMASA es el acrónico utilizado para resumir lo que vendría a ser: Empresa Municipal Aguas de Málaga, S. A. Gracias a esta empresa, desde el siglo XIX Málaga se convirtió en una de las primeras ciudades en poseer un organismo encargado del sistema de abastecimiento de aguas.

Además de distribuir agua a toda la ciudad dependiendo de cada uso (doméstico, industrial, o urbano), esta empresa busca capacitar los recursos hidráulicos que hagan falta, y eliminar o reutilizar el vertido de aguas usadas una vez sean depuradas. Para esta organización es de suma importancia preservar el medio ambiente, razón por la cual procuran promover actividades científicas, de carácter investigativo y cultural.

Asimismo, el ser humano no se escapa del motor de vida de la empresa. Para ellos, el cliente es la mejor prueba de que está haciendo un buen trabajo, y por esto han diseñado el teléfono gratuito Emasa ¿Tienes alguna duda o algún inconveniente en la comunidad? Llamarles es gratis, así que no te pierdas todas las cosas que te compartiremos  a continuación.

Teléfono gratuito Emasa

¿Cansado de llamar a sitios donde te cobran una costosa tarifa para hacer una pregunta o reportar un problema? Descuida, gracias al teléfono gratuito Emasa podrás llamar sin temor a que te cobren la llamada. Disca el (900 777 420) en caso de que necesites alertar sobre una avería, pérdidas de agua en la red, falta de presión, obstrucción de recolectores de agua de lluvias, roturas de registros de agua o saneamiento, pérdidas de agua en las duchas de playas, etc.

Las razones para requerir su asistencia son infinitas. Por ello, la empresa pone a tu disposición el teléfono gratuito Emasa las 24 horas durante los 7 días del año, ya que las emergencias pueden presentarse en cualquier momento. Del mismo modo, su premisa “evite desplazamientos innecesarios” corrobora a un servicio constante vía telefónica  a fin de evitar que los ciudadanos tengan que ir directamente a las sedes para reportar algún problema.

Una comunicación tan abundante como el agua

Del mismo modo, este no es el único teléfono con el que cuenta la empresa. Si pinchas aquí podrás ingresar a la sección “nuestras instalaciones” de su portal web, en el cual encontrarás datos sobre sus sedes, direcciones y sus números de contacto correspondientes. En este caso sus horarios de atención son de 7.30 h a 15.00 h en su oficina central y 8.30 h a 14.00 h en el departamento comercial.

Cabe acotar que a diferencia del teléfono gratuito Emasa, las llamadas que realices a estos números no tendrán costo siempre y cuando utilices un teléfono que cuente con una tarifa plana a fijos nacionales.

Repórtalo por la web

Entre sus variadas opciones, si quieres reportar algún tipo de avería o tienes alguna pregunta, te recomendamos recurrir a su portal web. Aquí no solo podrás conocer un poco más sobre la compañía, sino que además podrás acceder a su oficina virtual, la cual cuenta con más de un formulario especializado para cada tipo de necesidad, desde solicitudes de suministro de agua hasta sugerencias.

De la misma manera, puedes escribirles a su correo electrónico [email protected] explicándoles tu particularidad. Actualmente no cuentan con redes sociales, pero están activos en todas sus vías de contacto, así que escoge la de tu gusto y comunícate con ellos siempre que lo necesites, después de todo, ¡es gratis!

Teléfono Gratuito Emasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *