Teléfono Gratuito ElPozo

Teléfono Gratuito ElPozo

ElPozo es una empresa dedicada al sector alimentación ubicada en Murcia. El año 1954 marca su inicio fabricando embutidos y comercializándolos a nivel regional. En 1971 se da la puesta en marcha del primer matadero frigorífico. Es en 1979 cuando se inaugura parte de la fábrica actual, pero además es el arranque de lo que sería una gran expansión comercial.

El año pasado los índices de facturación alcanzaron niveles de importancia, ratificando un liderazgo forjado durante años y este liderazgo es más que sólido hoy día, ya que ElPozo es una de las marcas que mayor presencia tiene en los hogares españoles. Manteniendo la fabricación de embutidos como eje principal de la compañía, la gran variedad de productos que ofrece al mercado dificulta que alguien no conozca la marca.

De hecho en la actualidad en más de 75 países del mundo ElPozo está presente con sus jamones, salchichas, curados, productos al grill o charcutería. En cuanto a carne y productos elaborados de fresco no se queda atrás. Por último, ha logrado expandirse hasta la preparación de productos especiales para hotelería.

Su visión es proveer al mundo de carne y sus derivados de forma saludable y nutritiva. Lo cual se ha hecho realidad a medida que pasa el tiempo gracias a sus principios de humildad, sentido común, esfuerzo, excelencia, integridad y cercanía y es justamente este último valor que ha llevado a la empresa a contar con un Teléfono Gratuito ElPozo y otros canales de comunicación para afianzar aún más su compromiso con la gente.

Teléfono Gratuito ElPozo

Estar presente en cada hogar de España o de cualquier otra parte del mundo es una gran responsabilidad. Por lo tanto resulta importante escuchar a su gente. Para ello cuenta con una línea de contacto con el consumidor. Se trata del Teléfono Gratuito ElPozo bajo el número 900 120 210, donde no sólo puedes dar a conocer tus inquietudes, reclamos o sugerencias. También están prestos a ofrecerte toda la información de la compañía que desees o necesites. Su historia, misión, visión, principios o valores.

Siendo el consumidor el modelo de integración de todo lo que representa la empresa, ElPozo no escatima esfuerzo por compartir su versión del éxito. En la página web existe un apartado para atender a los clientes comerciales. No sólo vía correo electrónico sino también a través de líneas telefónicas. Esos números son 968 636 830 y el 968 636 850.  Adicionalmente el consumidor puede solicitar información enviando un email a [email protected]. Otra manera es llamar directamente por la central a través del 968 636 800 para otras consultas.

ElPozo en las redes sociales

Muchos son los análisis e investigaciones de mercado que demuestran la gran aceptación de los productos ElPozo. De hecho está considerada la marca de alimentación más consumida en España actualmente. Esto es más que suficiente para darle cabida a la opinión del consumidor. Además del Teléfono Gratuito ElPozo son muchas las redes sociales a disposición del público.

Parte del éxito alcanzado por ElPozo se debe a la continua innovación, pero además al uso de tecnología de última generación. De allí que exista un equipo especialmente capacitado para ofrecer respuestas adecuadas de manera inmediata a todos los consumidores. Ya sea a través del Teléfono Gratuito ElPozo o de las redes sociales, la empresa tiene algo que compartir. Incluso pone a la disposición de todos unos recetarios usando los productos que comercializa. Una excusa perfecta para estar en contacto permanente con ElPozo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *