Teléfono Gratuito Elgorriaga

Teléfono Gratuito Elgorriaga

Elgorriaga es una compañía chocolatera fundada en el año 1770 por la familia Elgorriaga en la ciudad de Irún de la provincia Guipúzcoa en España, es la primera empresa chocolatera del país y la que introdujo de primera la tableta de chocolate blanco, con el suyo llamado Milkcream.

Al ser la primera empresa de chocolates en España, tuvo clientes de alto calibre como el Rey Alfonso XIII y la Casa Real Española. Este fabricante en el año 1979, abre una nueva sede en Ávila, en donde comienza con la producción de uno de sus actuales productos estrella: las galletas rellenas de chocolate.

Desde el año 2012 hasta la actualidad, el grupo alimentario Urbasa Global Brands S.A., se convierte en el propietario de Chocolates Elgorriaga. A su vez, la empresa hoy en día se encuentra presente en más de 40 países y su producto principal son las galletas rellenas de diferentes sabores.

Llama a Elgorriaga

La marca española cuenta con un número de teléfono gratuito Elgorriaga en España (+34 920 352 052) disponible para atender todas las dudas e inquietudes que poseen los usuarios acerca de la empresa chocolatera.

El teléfono gratuito Elgorriaga permite a la clientela ponerse en contacto de una forma sencilla y segura con el personal de la compañía desde la comodidad de su hogar.

Elgorriaga en la web

Elgorriaga posee al mismo tiempo de una página web didáctica con información de la marca explicada y publicada para sus visitantes. En el portal web se puede encontrar la historia desde los inicios de la empresa en el siglo XVIII, su trayectoria internacional en más de 40 países, su gama de productos Elgorriaga, Elgorriaga Salud y Patrick, su catálogo de artículos para el año 2018.

En los productos Elgorriaga Salud están las galletas sin azúcar y fabricadas con productos más saludables como semillas de quínoa o semillas de chía. Por otro lado, en los productos Patrick y las Elgorriaga están las típicas y deliciosas galletas, como las rellenas de chocolate, las rellenas de vainilla, las rellenas de limón, etc. Del mismo modo, esta compañía es dueña de una línea de producto Kosher y una línea de productos Halal.

En el sitio web los consumidores pueden leer la descripción y los detalles de la gran cantidad de galletas de diferentes sabores que producen para sus distintas gamas.

Contacto con Elgorriaga

El fabricante de galletas brinda a los clientes la dirección de su correo electrónico ([email protected]), con la finalidad de abrir otra ventana de comunicación entre ellos y su público, en donde ellos pueden manifestar sus quejas, dudas, sugerencias y demás.

Asimismo, la empresa comparte la ubicación de su sede principal en España (Carretera N-110, Km 259, 05002, Ávila, Castilla y León), para recibir la correspondencia que la clientela necesite enviarles.

Esta compañía no posee de redes sociales activas, es por esta razón, que la forma más directa de conocer más o comunicarse con la marca española, es llamarlos a su número de teléfono gratuito Elgorriaga en España (+34 920 352 052).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *