Teléfono Gratuito El Ganso

Teléfono Gratuito El Ganso

Tras haber emprendido esta aventura en el mundo de la moda cometiendo algunos errores de principiantes, los hermanos veinteañeros Clemente y Álvaro Cebrián lograron abrir la primera tienda de El Ganso en el año 2006 en la gran ciudad de Madrid; lanzando al mercado lo que se convertiría en el producto estrella: unas zapatillas inspiradas en los botines que usaban los soldados del ejercito eslovaco durante el siglo XX.

El éxito fue tal que años más tarde pudieron expandir la marca abriendo nuevas tiendas por toda España e incluso estableciéndose en otras ciudades del mundo como Londres, Lisboa, Santiago de Chile, Carnaby, París, entre otras. Actualmente la empresa distribuye y vende sus productos en 200 puntos de venta ubicados en 10 países del mundo.

Para que puedas contactar a través de un número gratuito El Ganso continúa leyendo y descubre los contactos y las distintas opciones de comunicación que esta empresa pone a tu alcance por si deseas saber más sobre ellos.

Llama con confianza al teléfono gratuito El Ganso

El éxito que ha tenido El Ganso hasta los momentos ha estado caracterizado por la constancia en mantener los principios de su misión y visión desde un principio, al querer dar a conocer su marca por todo el mundo para que las personas tengan una opción diferente e innovadora a la hora de vestirse y sentirse cómodas.

Por esta razón, ponen a disposición una serie de contactos para brindarles la mejor atención a sus fieles clientes, tanto a los antiguos como a los nuevos que cada día son más los que se suman a este mundo lleno de estilo en búsqueda de prendas de las mejores marcas y excelente calidad.

A través de los siguientes números de teléfono gratuito El Ganso podrás comunicarte directamente con la empresa y obtener información.

  • Para comunicarte con la oficina de Marketing y Comunicación: escribe un correo electrónico a la dirección [email protected].
  • Para comunicarte con las distintas oficinas: usa el +34 916 326 464.
  • Para comunicarte con Atención al Cliente España: marca el 900 897 722. Igualmente si deseas saber algo más sobre las tiendas ubicadas en otros países en los que también se encuentra establecida la marca puedes llamar a la sede en Francia usando el +33 805 321 040, Internacional: +34 910 609 593 o al Whatsapp: +34 628 404 337.

Como podrás notar, no se tratan específicamente de números de teléfono gratuito El Ganso donde la llamada te saldrá completamente gratis, pero dispones de una opción mucho más viable en términos de ahorro y es escribiendo tus dudas o comentarios usando la dirección de atención al cliente [email protected].

Ten en cuenta que el horario disponible de estas vías de comunicación están comprendidas entre las 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.

Conoce las redes sociales de El Ganso

Siendo una marca muy reconocida por todo el territorio español y a nivel mundial no puede faltar la vinculación con las redes sociales. Por ello te invitamos a que las visites y conozcas las últimas noticias y la galería de fotos sobre los nuevos diseños en prendas que constantemente lanzan al mercado para seguir refrescando las colecciones en sus reconocidas tiendas.

¡Suscríbete y aprovecha de los descuentos en tiendas online!

No dejes de visitar la pagina web oficial El Ganso la cual cuenta con venta online de todas las prendas que se consiguen en sus tiendas físicas. Aprovecha las ventajas que te ofrece esta forma de compra virtual y recibe un descuento de hasta el 10% por el pedido. Ingresa tus datos y créate un usuario en el enlace de registro al final de la página de inicio para que disfrutes de la promoción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *