Teléfono Gratuito EDP Energía

Teléfono Gratuito EDP Energía

EDP Energía es una compañía española que se dedica a la producción y distribución de gas y electricidad. También es una de las más importantes del país y tiene millones de clientes dentro del mismo.

La empresa posee oficinas repartidas en: Alicante, Asturias, Barcelona, Cantabria, Huesca, Madrid, Murcia, Girona y Valencia. Actualmente cuentan con soporte online para adaptarse a las nuevas necesidades de sus clientes

EDP Energía es reconocida por producir casi un millón de euros anualmente. Así mismo, son dueños de una fundación que apoya las iniciativas educativas, ambientales y culturales a lo largo de toda España.

Si necesitas más información sigue leyendo este artículo. Aquí te facilitaremos el Teléfono Gratuito EDP Energía, para que llames sin problemas.

Comunícate con el Teléfono Gratuito EDP Energía

Si te surge alguna duda o nada más quieres verificar información, sólo tienes que marcar el número que dejamos a continuación.

El Teléfono Gratuito EDP Energía es: 900 907 000. Es posible llamar durante las 24 horas del día, aunque la atención al cliente usualmente se realiza en horario de oficina.

Como podrás comprobar, el contacto es completamente gratis. No tendrás que preocuparte de ningún modo por el precio final del recibo telefónico. Así que no lo pienses mucho si quieres saber sobre los servicios que ofrece la compañía, al final el costo no será mayor a unos cuantos minutos de tu tiempo.

Busca y encuentra información en la red

Si no pretendes llamar al Teléfono Gratuito EDP Energía, también puedes ubicar a la empresa en internet. Aquí tienes otras alternativas que puedes utilizar:

Atención en la web

Ingresa en la página principal de EDP Energía y hallarás varias secciones con todo lo necesitas saber. También deberías acceder al blog de la fundación, que está lleno de miles de artículos y oportunidades que no te puedes perder.

Si quieres comunicarte con la Fundación EDP debes utilizar este número: +34 902 830 100. Antes de llamar, es necesario que sepas que este no es gratuito, pero que te cobrarán una tarifa barata si marcas desde una línea fija. Igualmente anota el siguiente correo electrónico: [email protected], si escribes te responderán a la brevedad.

Existe un formulario, como una alternativa más directa de comunicación. Lo has de rellenar entrando en el sitio web o puedes hacerlo de una vez, pues aquí te lo dejamos:

Se te exigirán datos como tu nombre, domicilio, código postal, teléfono y e-mail. No olvides llenar la casetilla que dice Comentarios para que te respondan con rapidez.

Hay una sección llamada Información útil. Selecciónala  y encontrarás un diccionario de términos que te servirá para aclararte alguna terminología confusa.

Finalmente, no olvides que para realizar cualquier operación, tienes que estar registrado en la página web. Cuando lo hagas se te permitirá revisar tus facturas y hacer otros trámites relacionados con el servicio. Este paso es indispensable, lo que significa que si lo dejas de hacer, entonces no obtendrás lo mejor de la experiencia de ser cliente de EDP Energía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *