Teléfono Gratuito Editorial SM

Teléfono Gratuito Editorial SM

Un importante aniversario, este año 2017 cumple 80 años al servicio de la formación de los individuos a nivel educativo y religioso. El grupo SM es uno de los que más destaca en el sector editorial Iberoamericano con sólida presencia en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Puerto Rico y República Dominicana.

Para celebrarlo, han liderado y realizado dos actividades realmente loables. 13.000 libros para niños y jóvenes, entregados entre más de 25 asociaciones y hospitales de 21 provincias españolas.  Y la otra, una campaña muy conmovedora en la que reconocen la importante labor de los profesores como motor de lo educativo y cultural. Contactar por las redes a ese profesor al que recuerdas, el que te marcó de alguna manera y decirle “Gracias”.

Editorial y Fundación SM

SM desarrolla su trabajo bajo dos líneas de que actúan totalmente integradas: la labor editorial de las empresas SM y la labor social de la Fundación SM. Nació en el año 1937, con la idea de un grupo de profesores marianistas de hacer textos sobre sus experiencias y manuales de enseñanza.

La idea resultó tan buena, que hoy día la Editorial SM es reconocida por sus contenidos y publicaciones religiosas, al igual que toda su literatura infantil y juvenil.  Por otra parte, la fundación SM se fundó 40 años más tarde, en 1977.

Esta fundación destina los beneficios de la editorial en favor de la educación y la docencia en los lugares de la sociedad que más lo necesiten. ¿Te gustaría el teléfono gratuito Editorial SM para solicitar ayuda para alguna comunidad?

SM España

Es la empresa origen y matriz de SM y está presente en el ámbito de la escuela y de lecturas infantiles y juveniles. Uno de sus principales objetivos es fomentar la lectura y la escritura al igual que la investigación sobre la realidad educativa.

SM lleva su actividad editorial con los sellos: SM materiales educativos y literatura infantil y juvenil en castellano y portugués, EDUCAMOS la plataforma de gestión integral de los centros educativos, PPC edición religiosa, Cruïla materiales educativos y literatura en Catalán, Ikasmina literatura en euskera, SM Arrels literatura en valenciano y  SM Xerme  en gallego.

Con estos cinco idiomas atienden a los ciclos de infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato para todas las materias. No solo los atiende con textos, sino que continuamente los estimula con concursos literarios y de ilustración para los que estima un aproximado anual de 200.000 euros para premiar y galardonar.

Teléfono Gratuito Editorial SM

Puedes contactar con SM telefónicamente o por correo. Para llamar, el coste será de tarifa nacional, ya que no es un teléfono gratuito Editorial SM. Marca el 902 121 323 y gustosamente serás atendido en el horario de lunes a viernes desde las 8 hasta 20 horas.

Está también disponible el número de fax 902 241 222 y si quieres puedes enviar un correo electrónico, escribiendo a [email protected] .

Si necesitas saber sobre sus sedes y oficinas para conocer cuál está más cerca de ti, solo da un clic. Si tu interés es como librería para pedir libros, entra en pedidos librerías y si es como profesor a pedidos profesores.

Redes sociales

Entérate de todas las publicaciones, campañas y obras sociales de la fundación a través de las redes sociales

2 thoughts on “Teléfono Gratuito Editorial SM”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *