Teléfono Gratuito Edarling

Teléfono Gratuito Edarling

Edarling es la plataforma online de citas virtuales más usada en Europa. Su popularidad se ha incrementado a lo largo de los últimos años, por ello muchas personas solteras optan por dirigirse a esta página web para probar algo de suerte con el amor. Así que, si quieres contactar a la empresa, sigue leyendo porque a continuación te daremos el número de contacto y más información sobre la plataforma virtual.

Teléfono Gratuito Edarling para la atención al cliente

Si se te presenta un problema o tienes un inconveniente al momento de llenar tu formulario online y necesitas asesoramiento de la empresa llama al departamento de atención al cliente con el siguiente número: 902 64 69 31 de lunes a viernes en un horario comprendido entre las 9 de la mañana hasta las 1 horas.

Es importante resaltar que la compañía no tiene aún un teléfono gratuito Edarling. Por lo tanto, ten en cuenta que el número que te proporcionamos con anterioridad es pago. Eso sí, la empresa está en la obligación de brindarte un servicio gratis de atención al cliente, es decir, si te comunicas por esta vía solo tendrás que cubrir los costos de la llamada y nada más.

Página Web de la empresa

Los servicios telefónicos en España son cada vez más costosos y en este caso no hay ningún teléfono gratuito Edarling. Así que, si no quieres rascarte el bolsillo no llames a los costosos números del 901 o 902, porque existen otros medios alternativos para comunicarte con la empresa sin tener que pagar un solo centavo.

Simplemente, puedes ingresar al portal web oficial de la empresa (https://www.edarling.esp) para llenar el formulario gratuito de contacto a la empresa. De esta manera, podrás comunicarte por escrito sin la necesidad de hacer una llamada.

Además, la página no solo sirve como medio de contacto, sino que también es la que juega el papel protagónico en la empresa, ya que su sistema tiene un Sofware de alto rendimiento que realiza un test de compatibilidad para seleccionar los posibles candidatos para las citas. Por ello, es importante que completes todo lo que se te pregunta con detalle y honestidad, ya que de esta forma te asegurarás de salir con la persona apropiada que ccomparta tus mismos intereses.

Redes sociales de Edarling y otros medios de contacto

Como se dijo anteriormente, esta empresa funciona vía internet. Por ello, no cuentan con muchas de redes sociales virtuales para informar a sus clientes, ya que para eso está la página web oficial Edarling. Sin embargo, la compañía posee una cuenta de Twitter en donde se publican artículos interesantes sobre consejos de amor, primeras citas, noviazgo, convivencia en pareja, etc. Aquí, te la dejamos:

Igualmente, te recordamos que si tienes alguna duda, sugerencia o reclamación hacia la empresa puedes hacerla por esta vía sin ningún problema, bien sea por mensaje interno o comentando alguna publicación de la página.

Desafortunadamente, no hay teléfono gratuito Edarling. Pero, si hay muchas medios totalmente gratuitos con los que puedes ponerte en contacto con la compañía. Así que, no dudes en llamar o escribir en el caso de una duda o inquietud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *