Teléfono Gratuito eCooltra

Teléfono Gratuito eCooltra

Para empezar eCooltra es una empresa de Cataluña fundada en el año 2015 la cual alquila motos eléctricas cobrando por minuto en varias regiones de Europa. Actualmente se encuentra disponible en Barcelona, Madrid, Roma y Lisboa.

Con respecto al trabajo que manejan, eCooltra realiza un servicio de motosharing contando con un equipo de más de 2.000 motos eléctricas. Por esta razón es la empresa líder en esta nueva manera de transporte el cual se basa en el uso de una moto durante periodos cortos de tiempo.

No obstante, el alquiler puede ser para uso compartido, contando el servicio con todos los accesorios de seguridad además de un seguro. Cada vez son más los sitios a los que está llegando este servicio y es por ello que te proporcionaremos el teléfono gratuito eCooltra, solo continúa leyendo.

Teléfono Gratuito eCooltra

Si te preguntas cómo puedes usar eCooltra, te contamos que es bastante sencillo. Solo debes registrarte, lo cual requiere demostración de un carnet de conducir válido, descargar la aplicación a tu teléfono inteligente, escoger tu moto y manejarla. Así que es muy fácil, sin olvidar que solo pagarás por el tiempo que la utilices.

Verdaderamente un servicio muy práctico que puedas requerir en algún momento así que no dudes en ponerte en contacto con ellos. En el caso que quieras hacerlo solo debes llamar al teléfono gratuito eCooltra los cuales son los siguientes: 931 600 484 para la oficina de contacto en Barcelona y 910 480 016 para la oficina de Madrid.

Otros contactos eCooltra

Igualmente la empresa cuenta con maneras de atención distintas al teléfono gratuito eCooltra las cuales podemos encontrar en su página web. De tal manera que solo debemos dirigirnos a la parte inferior derecha en la cual encontraremos un chat para realizar nuestras dudas y sugerencias. Nos podemos registrar o iniciar sesión con nuestra cuenta de eCooltra y no se perderá el registro de las respuestas.

Como mencionamos anteriormente eCooltra realiza su servicio a través de su aplicación móvil disponible para Android e iOS. Esencialmente, podrás localizar en el mapa la moto más cercana de un amplio grupo de motos eléctricas, seguidamente deberás pulsar el botón “reservar”.

Entonces con la opción “buscar moto” sonará la bocina para que puedas ubicarla enseguida. De esta manera solo deberás elegir entre los dos cascos de seguridad que vienen incluidos con el servicio y comenzar a conducir con el botón “Start / Stop”.

Inmediatamente al llegar a tu destino podrás aparcar en cualquier sitio que mejor te parezca ya que eCooltra no cuenta con estaciones específicas. Finalmente solo deberás guardar el casco y finalizar la sesión, sin olvidar que solo pagarás por los minutos de uso.

En cualquier caso que tengas alguna duda o comentario respecto a la aplicación o la empresa puedes escribir a su correo electrónico [email protected].

Redes sociales eCooltra

En resumen eCooltra es actualmente una de las maneras más sencillas y cómodas de transporte así que no dudes en ponerte en contacto con ellos. También te dejaremos sus cuentas en las redes sociales. Acá sus usuarios para que los sigas y estés al tanto de las noticias y todo su contenido:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *