Teléfono Gratuito Easyjet

Teléfono Gratuito Easyjet

La aerolínea británica easyJet brinda uno de los mejores servicios de traslado aéreo existentes en Europa. Conoce como puedes seguirle el rastro, contactar sus servicios y estar siempre informado de sus vuelos, todo esto y más en el presente artículo.

¿Quiénes son y por qué preferirlos?

Esta compañía opera desde 1995 y fue fundada en Londres, donde radica su sede principal. Actualmente dispone de más de 830 rutas en Europa, ofreciendo vuelos hasta África con más de 100 rutas disponibles.

Su característica principal es el bajo costo de sus pasajes, por lo que muchos viajeros suelen preferirla. También está afiliada a los buscadores de boletos online más visitados y populares de internet. Por consiguiente, cuenta con una popularidad y un respetable reconocimiento, gracias a la cantidad de pasajeros que hasta el día de hoy han disfrutado de su servicio de calidad.

¿Cómo es que sus boletos son los más económicos?

Para reducir el precio de sus boletos sin perder la calidad del servicio, easyJet tiene la particularidad de no emitir billetes y de no cobrar la comida ofrecida en los vuelos.

Otra característica que debes de tener en cuenta es que, como una de las aerolíneas más económicas, todos sus asientos son de clase turista y por lo general la asignación de los asientos se realiza por orden de la facturación de pasajes en el aeropuerto.

“Vamos, volvemos”

La aerolínea cuenta con una campaña de marketing excepcional, cuyo eslogan actual es “Vamos, volvemos”. En el cual quieren destacar su servicio cálido, en donde los pasajeros pueden sentirse como en casa y rodeados de amigos, mientras viajan por el aire con desconocidos.

“La aerolínea favorita de la red”

Entre 2003 y 2007 easyJet comenzó a ampliarse por todo el continente europeo, teniendo lugar el establecimiento en los principales aeropuertos de España. A partir de aquí comenzó una hegemonía en la web, llegando a llamarse a sí misma como “la aerolínea favorita de la red”. Ya que la gran mayoría de sus boletos fueron y son adquiridos mediante su página web, www.easyjet.com.

Este último término tiene todo el mérito del mundo. Siendo su página web una de las que ofrece mayor cantidad de servicios entre todas las aerolíneas del mundo. En ella podrás estar al tanto de cualquier vuelo, del embarque, la cancelación, la asignación de asientos, los servicios respectivos, las reservas, el equipaje y más. Sin contar su excelente atención al cliente, su normativa y el teléfono gratuito easyJet de cada país.

Contactos y teléfono gratuitos easyJet

Para comenzar a disfrutar de sus servicios te recomendamos ingresar en su página web, www.easyjet.com. Aparte, también puedes contactarlos y estar al tanto de sus vuelos en las redes sociales: en Facebook como @easyjet y en Youtube como easyJetES.

En cuanto al contacto telefónico, easyJet facilita en la sección de contactos de su página web el teléfono gratuito easyJet de los principales países sedes, entre los cuales está el de España (902599 900). Por si fuese poco, también puedes recibir todas las ofertas a la orden del día, con tan solo registrarte en el siguiente link: https://www.easyjet.com/es/registro.

Cabe destacar que, con el uso del teléfono gratuito easyJet podrás disfrutar de una atención al cliente disponible las 24 horas del día. En la cual podrás resolver cualquier inconveniente que se te presente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *