Teléfono Gratuito EA

Teléfono Gratuito EA

Alrededor del mundo, gente de toda raza ha jugado alguna vez los aditivos videojuegos de EA, también conocido como Electronic Arts. Seguro te has divertido con tus amigos en un torneo de futbol, o te emocionaste con los fabulosos juegos de estrategia. Incluso, hay personas que han durado horas sumergidos en la vida virtual o construyendo una ciudad. Todo esto es posible gracias al gran equipo de desarrollo de EA.

Ya tienes a la mano el número de teléfono de EA

Precisamente, porque sabemos lo mucho que te gusta sus juegos, hoy te damos la oportunidad de contactarlos. Así podrás resolver ese problemita que has tenido con algún videojuego, o recibir soporte en tu cuenta electrónica de EA. Todo lo que tienes que hacer, con la sencillez correspondiente, es llamar al teléfono gratuito EA. Cuentan con un grupo de atención al cliente informado en todo lo que se requiere para atender tu caso.

El número que vas a anotar en tu agenda telefónica es 91 123 04 90, para que llames cuando lo necesites. Del otro lado tu caso será evaluado, y te darán una respuesta efectiva con la que quedarás satisfecho. Porque en EA no solo se encargan de entretenerte, también de valorar tu fidelidad como usuario. Eso sí, recuerda llamar dentro del horario de oficina de España, de lunes a viernes.

EA brinda soporte digital por medio de su plataforma web

Para otros casos que ameriten soporte digital, puedes dirigirte al centro de ayuda web de EA. Para acceder a él te bastará con ingresar a https://help.ea.com/es/, donde recibirás ayuda con tu juego o recibir soporte en tu cuenta. Todo lo que necesitas lo tienes al alcance de una llamada o al alcance de un clic, como mejor te convenga.

El universo entero de EA se encuentra disponible en un solo lugar: su sitio web

Para los que quieren estar enterados de las últimas novedades, y las nuevas actualizaciones, pueden visitar la página oficial EA. Para esto, escriban en sus navegadores la siguiente dirección https://www.ea.com/es-es, donde miles de personas han encontrado lo que buscan. Podrás leer acerca de los nuevos videojuegos, las últimas expansiones de los Sims 4, la última versión de la FIFA.

En fin, todas tus expectativas serán cubiertas, y tus dudas resueltas en el espacio virtual de EA. Pero si en última instancia todavía tienes alguna interrogante, dirígete al centro de preguntas frecuentes. En este apartado, miles de usuarios ya han compartido un sinfín de respuestas a varios problemas y preguntas. Es seguro que allí, en colaboración de la gran comunidad EA, encontrarás lo que necesitas saber.

Sin embargo, la recomendación es llamar primero al teléfono gratuito EA, para un contacto directo con los creadores de tus franquicias favoritas. También paséate por sus redes sociales, todo el mundo está comentando sobre el gran universo de juegos de esta empresa. Hasta conocerás a otras personas de España que ya son parte de esta comunidad, y con gusto van a interactuar contigo.

En EA saben hacer que te la pases bien, y de la misma manera que recibas la mejor de las atenciones. Por esto, y por todo, no dejes de llamar al teléfono gratuito EA, donde responderán todas tus preguntas. También pídeles que te expliquen cómo comprar tu próximo videojuego por internet, para que tu compra se haga más práctica. Para ellos tú importas, y te lo demuestran día a día por medio de las vías de contacto disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *