Teléfono Gratuito E.Leclerc

Teléfono Gratuito E.Leclerc

Conocer la cadena de hipermercados E.Leclerc es una experiencia de ahorro y acceso inagotable a la mayor gama de productos personales, del hogar, artículos de deporte y alimentos que el consumidor pueda requerir, con una visión identificada con la intención de vender con calidad y a precios justos.

Esta cadena de hipermercados nace en Francia en 19949 fundada por Edouard Leclerc para quien lo más importante era vender todo lo que se pudiera ofrecer más barato que en el resto de los negocios tradicionales.

Su visión lo llevó no solo a pensar en los alimentos sino en todo aquello que pudiera ser requerido por el consumidor y él pudiera adquirir a los precios más bajos. Esto lo llevo a buscar los productos directamente con los fabricantes, simplificando la cadena de comercialización y favoreciendo así a los productores de cada localidad donde funcionan sus tiendas y al consumidor final.

Actualidad de E.Lecler

Esta vocación se mantiene actualmente demostrando el éxito de la misma a través de la significativa expansión del negocio en países como Francia, Italia, Polonia, Eslovenia, Portugal, Andorra y España. En este último existen 18 tiendas y 20 gasolineras distribuidas a lo largo de las principales ciudades de todas las provincias.

Aún cuando no existe un Teléfono Gratuito E.Lecler, se puede conocer toda la información sobre sus tiendas, direcciones, horarios, promociones y marcas llamando al teléfono de Contacto 914841770.

De la misma manera para conocer los datos de las tiendas regionales, resulta sumamente fácil el acceso a la Página Web de E.Leclerc, una vez en ella podrá seleccionar el enlace “Elige tu Tienda”, ya desplegado este portal podrá seleccionar cualquiera de las ciudades donde están ubicadas las tiendas para disfrutar de toda la información correspondiente a ese local.

Desde la web entonces tendrá disponible datos como: dirección, horarios, promociones, ofertas, marcas, folletos y aun cuando no disponen de un Teléfono Gratuito E.Leclerc, podrá conocer los números locales de atención al cliente, así como los accesos a las Redes Sociales de cada ciudad.

Tarjeta E.Leclerc

Si es cliente habitual de estos hipermercados, sin duda querrá solicitar la Tarjeta E.Lecler mediante la cual le serán registrados bonos que acumulará como saldo en la misma. Estos bonos son obtenidos con la compra de los productos de la cadena E.Leclerc y el monto del bono será el señalado en el producto. Sumando bonos estará sumando saldo en su tarjeta, el cual podrá ser usado en cualquiera de las tiendas, cuando así lo decida.

 

Si desea mayor información solicítela a la brevedad posible y aproveche un mayor ahorro en sus compras. Aun cuando no existe un Teléfono Gratuito E.Leclerc podrá llamar al número de Contacto 914841770 y requerir mayor información sobre los pasos a seguir para solicitar su Tarjeta E.Lecrec

Redes Sociales

La cadena de supermercados E.Lecler en sintonía con su alta tecnología y modernos sistemas de ventas, información y acceso masivo, mantiene una activa participación en las Redes Sociales.

Es de particular importancia resaltar que a través de la Página Web es fácil localizar las tiendas según su ubicación geográfica y una vez allí, también tendra acceso a las Redes Sociales locales de cada Tienda, mostrando su  interacción social, cultural y alianzas comerciales con las comunidades de cada región.

Si en su localidad existe un hipermercado E.Lecler hágase cliente habitual y disfrute la experiencia de encontrar en un solo sitio todo lo que deseas comprar a los mejores precios, de marcas reconocidas y recibiendo la atención más cordial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *