Teléfono Gratuito Dorsia

Teléfono Gratuito Dorsia

¿Eres  de las que cree que la belleza puede resaltarse con un tanto de ayuda? Entonces, estás leyendo el artículo correcto. Te daremos el teléfono gratuito Dorsia para que contactes con la franquicia Clínicas Dorsia, expertas en mejorar lo que el paciente quiera cambiar consiguiendo que se sienta mejor consigo mismo.

Dorsia nació en el 2002 con objetivos claros de desarrollo y  atención de primera en el sector estético y su éxito se ha evidenciado con un crecimiento significativo durante estos años. De dos clínicas con las que iniciaron, hoy día son más de 50 en toda España.

La mejor versión de ti misma

Siéntete bella por dentro y por fuera con la mejor versión de ti misma. ¿Cuál es el área de tu cuerpo que te incomoda? Dorsia te ofrece distintas alternativas de tratamientos y servicios a la orden de tu belleza.  Tienes a tu disposición unidades de medicina estética facial  y  corporal y adicionalmente unidades de cirugía de pecho, facial, estética corporal y genital.

Su punto fuerte es la cirugía de pecho.  Es considerada la clínica número uno en el ramo del aumento, reducción, elevación, recambio de prótesis y asimetría mamaria. Aparte de  las siempre solicitadas lipoesculturas, liposucciones, rinoplastias, rejuvenecimientos faciales, así como las cirugías íntimas para mujeres y para hombres, entre muchos otros.

Igualmente, existe una unidad de nutrición avanzada en la que recibirás la asesoría adecuada para la obesidad con dietas personalizadas con pérdida de peso garantizada.

¿Por qué Dorsia?

Los pacientes que han decidido lograr su equilibrio personal con Dorsia se han encargado de comentar a todos lo contentos por los resultados obtenidos. Es que Dorsia se involucra desde el principio hasta mucho más allá de la cirugía. Cada cirugía posee la garantía Dorsia que ofrece revisiones gratis de por vida.

Desde un estudio antropométrico gratuito, un exhaustivo preoperatorio, el mejor equipo de dermatólogos, cirujanos plásticos, anestesistas, médicos estéticos y gestores de clínicas hasta el compromiso de que si encuentras un precio mejor, Dorsia lo iguala.

La primera consulta es gratis y al decidirte dar el paso con Dorsia puedes optar por la forma de pago más conveniente para ti. Financiación para la facilidad de pago o las modalidades de efectivo, tarjeta o transferencia bancaria.

Teléfono Gratuito Dorsia

Esta franquicia pone a tu disposición el teléfono gratuito Dorsia para que a través de una llamada totalmente gratis puedas aclarar todas tus dudas y animarte. Está a tu disposición el 900 373 694.

Ingresando en Dorsia-Clínicas de Estética podrás pedir citas escogiendo el día y la hora de tu preferencia en la clínica que te quede más cercana. Al recibir la información, Dorsia te llamará para confirmarla.

En la misma dirección encontrarás también el mapa de todas las clínicas Dorsia en la geografía española donde especifican la ubicación exacta y así sabrás cuál está más cerca de ti.  A Coruña, Albacete, Alicante, Almería, Barcelona, Cáceres, Cádiz, Castellón, Córdoba, Girona, Granada, Islas Baleares, Las Palmas, Lleida, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Sevilla, Tarragona, Tenerife, Valencia, Vizcaya y Zaragoza.

Redes sociales

Clínicas Dorsia usa todas las redes sociales para promocionar su trabajo y saber las opiniones de sus clientes, síguelos por

Para Dorsia, la fórmula es Belleza interior+exteriorFelicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *