Teléfono Gratuito Divina Pastora

Teléfono Gratuito Divina Pastora

La compañía de seguros Divina Pastora, con más de 50 años de trayectoria es una de las primeras empresas especializadas en la oferta de seguros personales; persiguen siempre la innovación y quieren ofrecer a sus clientes productos y servicio de calidad.

Por eso, una meta para esta organización es mantener un feedback constante con sus clientes. Ya que esta es la única forma de conocer cuáles son sus necesidades y así comenzar a planear cómo complacerlas.

Para lograrlo, ha creado a lo largo de los años distintos canales a través de los cuales pueden interactuar con su público. Una de estas iniciativas es el servicio de teléfono gratuito Divina Pastora, el cual está allí para responder a las necesidades, dudas y reclamos de los clientes. Para obtener más información al respecto, sigue leyendo.

Divina Internet

Gracias a los avances tecnológicos, Divina Pastora ha encontrado una nueva manera de conectarse con sus clientes: las páginas web. Con el auge de la era digital para cualquier compañía ahora es imprescindible tener una, y Divina Pastora no es la excepción.

Su página es conocida como Divina Pastora Seguros y es posible encontrarla pinchando aquí, en ella podrás encontrar toda la información referente a los orígenes y objetivos de la compañía.  Además, en su blog  también podrás ver constantes actualizaciones sobre las nuevas ofertas de la empresa, en conjunto con convocatorias a sus múltiples actividades relacionadas con la acción social.

Aún más cerca

Por las mismas razones Divina Pastora vio que era indispensable crearse también cuentas en las redes sociales. Para el caso de España, la empresa tiene unas cuentas particulares a las que te puedes comunicar cuando lo necesites.

Entre las cuentas abiertas se encuentran Facebook, Twitter, YouTube, Instagram y LinkedIn. Si lo deseas, también puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente gratuito de Divina Pastora a través del siguiente correo: atenció[email protected]

Por si fuera poco

Como Divina Pastora sabe que aún con todas estas opciones a veces hay personas que prefieren una comunicación más directa. Para ellos, se creó y existe el teléfono gratuito de Divina Pastora.

Este servicio existe para atender las dudas de los usuarios que no puedan o quieran usar las opciones online. Además de los muchos beneficios que trae un servicio de atención al cliente telefónico, este es totalmente gratis.

Teléfono Gratuito Divina Pastora

El número de contacto para poder acceder al servicio de atención al cliente es (963 113 340). Si quieres que el servicio de teléfono gratuito Divina Pastora te llame puedes dejar tu información de contacto en la página principal de la compañía. A través de estos números podrás acceder a un sistema de atención al cliente personalizado y gratuito.

Esta opción es perfecta para aquellos que prefieran recibir la información directamente de un operador bien informado. Divina Pastora trabaja y funciona para poder complacer a sus clientes, y es por eso que un servicio como este existe.

Si lo que leíste te llamó la atención y deseas saber más sobre Divina Pastora, no dudes en usar los contactos que aquí suministramos. Investiga, lee, escribe o llama. Bajo cualquier modalidad la compañía espera poder proveerte de información de la mejor y más cómoda forma posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *