Teléfono Gratuito Diverxo

Teléfono Gratuito Diverxo

Excéntrico, vanguardista, revolucionario, excelso, exquisito, son algunos de los adjetivos más acertados que pueden usarse a la hora de referirse a este icónico restaurant español que ha causado revuelo en el mundo de la gastronomía.

Su fundador, David Muñoz, un joven talentoso, emprendedor y fuera de lo común, se planteó como meta demostrar que la alta cocina también podía ser divertida y extravagante. Con este objetivo en mente, bajo el concepto de cocina fusión, inaugura Diverxo en el año 2007, presentando a sus comensales un alucinante menú lleno de combinaciones culinarias que mezclan de forma atrevida, pero no por esto menos deliciosa, los distintos sabores de la gastronomía, mediterránea, asiática y americana.

Cerdos voladores y pinceles en lugar de cubiertos, han ocupado las mesas de este estrafalario local que, valiéndose de su filosofía libre de tabús y repleta de creatividad, exigencia, compromiso y buena sazón, se ha ganado el reconocimiento de expertos y comensales convirtiéndose en uno de los restaurantes de mayor prestigio en el país.

Dim sum de patatas o  conejo, gamba roja frita al revés y bacalao negro aderezado con sidra y miel china, son unos de los mucho platos exuberantes con los que podrás deleitarte en este novedoso establecimiento ubicado en hotel Eurobuilding de Madrid.

Para que puedas descubrir más sobre este pintoresco lugar, acá te daremos algunos datos de interés, Teléfono Gratuito Diverxo y vías de contacto mediante las cuales podrás obtener información más detallada y dar respuesta a cualquier interrogante.

Extravagancia galardonada

A tres años de su apertura, en al año 2010, Diverxo fue condecorado con su primera estrella Michelín, convirtiendo a Muñoz en el chef más joven en recibir dicha premiación; trayendo a Madrid ese grandísimo honor hacía  veinte años no recibía. El mismo año, la genialidad de David también es galardonada, llevándose a casa el Premio Nacional de Gastronomía, lo que abrió las puertas a un bien merecido camino de éxitos. En el 2012 y 2013 recibe su segunda y tercera estrella respectivamente siendo el octavo restaurant en España en conseguir esta hazaña.

Asimismo, este distinguido y prometedor chef, es actualmente la imagen de Mercedes- Benz, Mahou e y la Comunidad de Madrid. Son precisamente estos logros los que han contribuido a la evolución y proyección de Diverxo, afianzando aún más la libertad creativa y arriesgada de sus productos.

Teléfono Gratuito Diverxo

Desafortunadamente, no se encuentra disponible un Teléfono Gratuito Diverxo. Aun así, existe un número telefónico, no gratuito, al que podrás comunicarte para hacer reservas o solicitar cualquier tipo de información de interés.

  • (+34) 915 700 766

Además puedes entrar a su página web: diverxo.com y echar un vistazo a todo lo que tienen allí para ti así como también hacer reservaciones en línea.

De igual forma puedes enviar tus dudas, sugerencias y afines a su dirección de correo: [email protected]

Redes Diverxo

Y para que puedas estar al tanto de todas las novedades de este curioso lugar y entretenerte viendo las fotos, post y videos de sus ocurrentes creaciones culinarias, a continuación te dejaremos todas sus cuentas en las redes sociales para que los sigas y te aventures en una inigualable experiencia gastronómica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *