Teléfono Gratuito Digi Mobil

Teléfono Gratuito Digi Mobil

Digi Mobil es una de las mayores compañías de telefonía  móvil de España bajo la red de Movistar. Sus tarifas son distintas según el servicio que el cliente adquiera, pues estos varían en cuanto a la cantidad de minutos de llamadas nacionales e internacionales, de llamadas entre otros teléfonos Digi Mobil y la capacidad de internet que se quiera.

Servicio de atención al cliente de Digi Mobil

Como toda buena empresa, Digi Mobil busca ofrecere a sus clientes un servicio de la más alta calidad. Su servicio de atención al cliente es prueba de ello, pues su misión es solucionar los problemas de sus clientes. Los empleados de la empresa se aseguran de aclarar todas las posibles dudas que los clientes puedan tener con respecto a la compañía.

De igual manera, el servicio de atención al cliente de Digi Mobil es una de los principales medios de información de la compañía. Esto se debe a que los clientes suelen llamar al teléfono gratuito Digi Mobil para preguntar acerca de los productos y servicios que la empresa tiene para ofrecer.

Números de teléfono para atención al cliente de Digi Mobil

Un teléfono gratuito Digi Mobil es el 1200, al cual se puede llamar si la llamada se realiza desde un número de la misma red. Sin embargo, si la llamada se realiza desde España, la empresa también pone a disposición  el número de teléfono 642 642 642. Este último también es un teléfono gratuito Digi Mobil, siempre y cuando la llamada sea desde la misma red.

En caso de no encontrarse en España, sino en otro país como Rumania, pero ser cliente de Digi Mobil, la empresa dispone del numero *1200. Este es un teléfono gratuito disponible todos los días de la semana. De lunes a sábado el horario de atención es desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche, mientras que los domingos es desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche.

Si por el contrario, el cliente llama desde un operador distinto a la red Digi Mobil, esta sí tendrá un costo. Además, dicho pago depende de la tarifa de una llamada ordinaria desde aquel operador.

Otros medios de contacto de Digi Mobil

Digi Mobil tiene una página web bajo el dominio https://www.digimobil.es/ donde publica sus tarifas y servicios. Esta página está disponible en los idiomas español, rumano e inglés y en ella se puede llenar un formulario para ponerse en contacto con la empresa. Además, permite buscar los puntos de venta más cercanos a los clientes y recargar las líneas de teléfonos.

A través de sus redes sociales, los clientes pueden realizar reclamos o preguntar sus dudas. La cuenta de Twitter de Digi Mobil es @digimobil_es (https://twitter.com/digimobil_es) y su Facebook es @digimobil.es (https://www.facebook.com/digimobil.es). Estas son actualizadas constantemente para ofrecer estar siempre al día con sus clientes.

De la misma manera, Digi Mobil tiene un blog https://blog.digimobil.es/ para comunicarse con sus clientes. De este modo, la empresa busca tener una comunicación más directa, simple y honesta con todos sus clientes.

4 thoughts on “Teléfono Gratuito Digi Mobil”

  1. Para contactar con atención al cliente ..la lotería …porque no responden.. o no existe el numero…
    Si llego a saber que es de movistar ni me cambio.. mala cobertura… Malisima cobertura…
    Ahora encima no me gestionaron bien el saldo no funciona el movil..
    Un 0€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *