Teléfono Gratuito Diagonal Mar Centre

Teléfono Gratuito Diagonal Mar Centre

El centro comercial Diagonal Mar se encuentra ubicado en Barcelona, España. Este cuenta con una ubicación totalmente perfecta ya que al estar rodeado de hoteles, playas, parques y una diversidad de atracciones para el turismo pueden lograr su comercio y la funcionabilidad de cada uno de los servicios que ofrecen sus espacios.

Como es bien sabido, Barcelona hasta la actualidad representa una de las ciudades más visitadas de toda España. La particularidad de sus sitios turísticos e historia  son los que enamoran a cualquiera que va de paso para conocerla de cerca, así como a sus afortunados habitantes.

Por esta razón, no debes dejar de visitar uno de los centros comerciales más increíbles que tiene la ciudad, igualmente acá estamos para ofrecerte un contacto o teléfono gratuito Diagonal Mar Centre para que puedas comunicarte con ellos.

Por los distintos medios de comunicación que vamos a suministrarte podrás consultar sobre los servicios que puedes llegar a disfrutar al visitar los espacios de este centro comercial.

¿Qué encuentras en el Diagonal Mar Centre?

Aparte de encontrar una numerosa cantidad de tiendas con venta de productos para satisfacer todas tus necesidades, cabe destacar que de las más exclusivas marcas del mercado. También dispones de una amplia variedad de restaurantes en los cuales preparan unas exquisitas comidas para consentir el paladar de cualquier persona.

Te recomendamos ingresar en la sección de restaurantes para que tengas una idea de cuáles son y con los que te puedes llegar a topar cuando vayas a visitar Diagonal Mar Centre por primera vez. Disfruta yendo al cine con tus amigos y familiares o aprende inglés en VSO CINESA en sesiones matinales. Allí te dejamos el enlace para que conozcas los horarios y de qué se trata esta modalidad ofrecida por Cinesa.

Por otra parte, están los servicios básicos que no pueden faltar para facilitarte la experiencia, como los servicios para personas discapacitadas; WiFi disponible y gratuito en toda el área del centro comercial, espacios para atender a tu mascota, préstamo de paraguas y carritos de bebés, entre muchos servicios más.

Únete a las redes sociales del centro comercial

Antes de seguir hablando del Diagonal Mar, conéctate más de cerca a sus actividades, eventos y servicios suscribiéndote a las redes sociales más usadas por los usuarios. Recibe las noticias y últimas actualizaciones de su itinerario con solo ingresar tu correo electrónico al final de la página de contacto.

Teléfono gratuito Diagonal Mar Centre de atención al cliente

Este centro comercial se caracteriza por brindar una excelente atención a cualquier tipo de cliente, por ello queremos que tengas a la mano un teléfono gratuito Diagonal Mar Centre al momento que desees solicitar información sobre un tema en específico.

El número que tienen disponible en cuanto atención al cliente no ofrece esencialmente llamadas gratuitas, pero cumple con su función de atender tus dudas. Comunícate con la línea 93 567 76 37, igualmente siempre puedes comunicarte a través del correo electrónico [email protected], es un medio de comunicación más rentable y por donde puedes ser atendido de igual forma.

También tienes la opción de rellenar un formulario con tus inquietudes consultando lo que quieras. Ten acceso a l mismo por medio del enlace o encuéntralo en la sección de “contacto” de su página web oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *