Teléfono Gratuito DHL

Teléfono Gratuito DHL

No es secreto que la empresa DHL es una de las más populares del mundo cuando se trata de envíos de paquetes de cualquier tipo o por cualquier medio. Su impresionante crecimiento ha generado confianza en quienes han hecho uso de sus servicios. Esto se debe a una variedad de funciones que cumple dicha empresa y entre ellas, el tener un servicio de atención al cliente eficiente. Por esto, te mencionaremos algunos medios de contactarlos para que pueda comprobarlo usted mismo.

Contactos de la empresa

Esta compañía está dividida en cuatro partes, las cuales se encargan de diferentes tipos de envío y poseen un número de contacto de atención al cliente para cada división. Aquí te nombramos algunos de ellos.

DHL Express

Se encarga de la paquetería y carga nacional e internacional por medio de un transporte exprés. Su número de contacto para envíos aéreos es (902 12 24 24) y el horario para realizar llamadas es de lunes a viernes de 8am a 8pm y los sábados de 9am a 2pm. Para servicios terrestres el número de contacto es (902 12 30 30) con operadores disponibles de lunes a viernes de 8am a 8pm.

DHL Freight

Esta división gestiona el transporte de envíos internacionales a las empresas. Si deseas contactarlos puedes llamar al (91 660 43 00) en los horarios mencionados anteriormente.

DHL Supply Chain

Para contactar con la división de suministros y operaciones logísticas puedes realizar llamadas al (902 09 05 41) o también rellenar un formulario que ofrece su sitio web.

Otros contactos

Si lo que se desea es realizar llamadas sin coste, existe un teléfono gratuito DHL que permite a los usuarios no aumentar sus cuentas telefónicas. Por esto, es importante saber que estos números de contacto deben empezar por 800 o 900  como el (0800-CALL-DHL), ya que, los demás serían teléfonos fijos nacionales los cuales son pagos. Sin embargo, estas llamadas a números fijos pueden ser gratuitas si has contratado los servicios de la compañía o si contratas un servicio de tarifa plana para este tipo de llamadas.

Por otro lado, existen otras maneras de contactar con la compañía como por ejemplo su página web (http://www.dhl.es/) en la que ofrecen oportunidades de trabajo en distintas áreas si buscas un perfil que se adapte a tu persona. También, puedes contactarlos a través de sus correos electrónicos: [email protected] o [email protected].

DHL en las redes sociales

Es muy importante que las empresas manejen cuentas en redes sociales debido a que de esta manera las mismas pueden mejorar sus servicios y conseguir mayor popularidad. DHL es una de ellas, posee cuentas en Facebook (https://www.facebook.com/dhl) donde comparten información actualizada de la empresa así como de productos y servicios. También, esta su cuenta de Twitter (@DeutschePostDHL) donde los usuarios pueden escribir directamente a la compañía para obtener información específica. Por último pero no menos importante, cuentan con canales de Youtube (https://www.youtube.com/user/DeutschePostDHL) que muestran actividades de la marca y también las campañas más destacadas.

Después de todo, podemos quedar en la conclusión de que empresas de gran prestigio como lo es DHL, deben ofrecer a sus clientes aparte de buen manejo en su área, servicios telefónicos de atención al cliente como un teléfono gratuito DHL que funcione a favor de los mismos. Además, pueden ofrecer fácil obtención de su información a través de páginas web y redes sociales que los ayuden a ellos mismos a conseguir más cantidad de seguidores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *