Teléfono Gratuito Desigual

Teléfono Gratuito Desigual

Su nombre ya lo sugiere, somos únicos con gustos diferentes que nos encanta expresar de formas distintas, no homogéneas e iguales. Así nace Desigual, en 1984 con la visión de un chico de un mundo en el que la gente vistiera sencillamente de una forma diferente, de una forma desigual.

Los colores vivos, los grafitis y la combinación de telas diferentes sobre otras telas caracterizan a las colecciones de ropa de Desigual. Su objetivo en el diseño es transmitir alegría, inventiva y entusiasmo. Aquí te daremos el teléfono gratuito Desigual por si te animas a contactarlos para atreverte a ser diferente.

Vestimos personas, no cuerpos

Así piensa Desigual, opinan que su singularidad se basa en la libertad creativa al inspirarse en los gustos diversos y las emociones de las personas. No solo es en la ropa para las mujeres, los hombres o los niños, ese toque característico también se ve en sus diseños para el hogar.

La rebeldía, el inconformismo ante lo común, la vida del color, esa es la  propuesta de Barcelona para el mundo. Desigual nació en  Barcelona, España y actualmente tiene 97 tiendas en ella, pero ha alcanzado calar en el gusto de las personas de más de 100 países diferentes. África, Asia, Europa, América del Norte, Central y del Sur son testigos de colecciones de ropa y campañas publicitarias atrevidas y entusiastas.

A la moda pero rebelde

Desigual ofrece a sus clientes en cada colección sorpresas divertidas y vistosas y de igual manera ha sido la forma en cómo ha llevado la publicidad de su ropa. Usan frases cortas que gustan y quedan en la memoria de la gente. Real Life, Magic Stories, Luxury Feelings, Wow, La vida es chula y en su colección actual Casa happy, Vida happy son solo algunas muestras.

También ha tenido inspiraciones divertidas para el diseño y la publicidad dignas de recordar y mencionar. En el año 2011, por ejemplo, se dieron dos que se recordarán por siempre. En enero de ese año lanzaron la campaña “Entra desnudo, sal vestido” y en Madrid se vieron aproximadamente 200 personas en ropa interior haciendo la cola para disfrutar las rebajas de invierno de la tienda. Su éxito fue repetido luego en Londres, Berlín, Estocolmo, Praga y Nueva York.

En junio del mismo año, Desigual se inspiró en el Cirque du Soleil creando 60 piezas entre ropa y accesorios y que tuvo buena aceptación por los clientes. Definitivamente, encontrar un mejor nombre para Desigual sería casi imposible.

Teléfono Gratuito Desigual

Para ponerte en contacto, llama al teléfono gratuito Desigual 900 494 193 de lunes a viernes desde las 9 hasta las 19 horas. Ellos podrán responder cualquier duda que tengas sobre la compra o si quieres saber de cualquiera de las casi 100 tiendas esparcidas por todo el territorio español.

Si quieres hacer la consulta por escrito, puedes entrar a consultas Desigual, describe lo que quieres saber y ellos te responderán gustosamente.

Redes sociales

Puedes seguir a Desigual y todas sus promociones a través de todas las redes sociales. No te pierdas  nada de su colección Otoño- Invierno 2017 y lo que todos tienen que decir de ella, síguelos por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *