Teléfono Gratuito Desguaces La Torre

Teléfono Gratuito Desguaces La Torre

Desguaces La Torre es un centro autorizado de origen español que se encuentra en la carretera de Madrid. Este básicamente se encarga de recoger, trasladar y reciclar coches para aprovechar sus piezas que aún son útiles. A continuación, te daremos toda la información de contacto de esta empresa para que los tengas al alcance en el caso de que los necesites.

Información de interés para el cliente

El cementerio de coches Desguaces La Torre se maneja principalmente por su página web oficial. Por esta vía, comparten información de interés sobre todo lo relacionado al trabajo y los proyectos que se realizan en esta empresa. Así que, si quieres estar al tanto de todas sus novedades échale un vistazo al siguiente portal web: http://www.desguaces.eu.

Por otra parte, es importante mencionar que por este mismo portal online podrás dar de baja a tu servicio a través del formulario de contacto para solicitar la devolución de tu coche.

Llama al Teléfono Gratuito Desguaces La torre para conseguir repuestos

Si tu coche está presentando fallas y no cuentas con mucho presupuesto para arreglarlo ¡No lo tires al abandono! Ya que puedes llamar al siguiente teléfono gratuito Desguaces La Torre para conseguir repuestos de segunda mano: 91 860 91 00. Por esta vía, un operador calificado de esta compañía te asesorará amablemente para ayudarte a encontrar los repuestos apropiados del modelo de tu coche.

Cabe acotar, que este servicio telefónico será gratuito si cuentas con un servicio previamente contratado de tarifa plana para fijos nacionales.

Redes sociales y otras vías de comunicación

Esta empresa de desguaces automovilísticos se unió a las plataformas virtuales de Twitter y Facebook para compartir artículos, imágenes y vídeos muy interesantes de todo lo que tiene que ver con el mundo de los coches. Encontrarás datos curiosos, publicaciones de reciclaje de automóviles y mucho más.

Además, estas cuentas te servirán de medio de contacto en el caso de que desees realizar alguna sugerencia o reclamación. Aquí te dejamos las redes sociales oficiales de Desguaces La Torre:

A parte de las redes sociales y el teléfono gratuito Desguaces La Torre, esta empresa ofrece un número de Fax que te será de mucha utilidad si necesitas mandar o recibir algún documento referente a los repuestos de tu carro. Aquí te lo dejamos: +34 91 816 97 00.

Para finalizar, no está de más dejarte la dirección exacta de la sucursal física de la empresa en el caso de que necesites dirigirte a sus oficinas para solicitar asesoramiento o para comprar algún repuesto.

  • Carretera Madrid – Toledo A-42, Salida: Km 24, Vía de servicio.

Eso sí, asegúrate de llamar con antelación al teléfono gratuito Desguaces La Torre que te señalamos algunos párrafos atrás para asegurarte si la empresa abrirá o no el día en el que deseas acudir.

Recuerda que el horario de atención al público es de lunes a viernes en un horario comprendido entre las 9:00 de la mañana hasta las 18: 45 horas de la noche. Los sábados, domingos y días feriados el horario de atención será de 10:00 de la mañana hasta las 13:45 horas de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *