Teléfono Gratuito Desguaces El Choque

Teléfono Gratuito Desguaces El Choque

Desguaces El Choque es una empresa encargada de vender piezas y desguaces de automóviles en España. Fue fundada en 1978 por José María Pinto y es catalogado hoy día como el mejor Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos (C. A. T. V.) del país.

Además, esta empresa recicla automóviles teniendo en su haber la tecnología más moderna en el país para el momento. Desguaces El Choque ha sido merecedor de premios por su buen servicio y por cuidar el ambiente al momento de reciclar.

Esta empresa, queda ubicada en San Martín de la Vega, a solo 20 min de Madrid por lo que acudir es fácil. Si tuviste algún inconveniente con la atención, tienes dudas que resolver sobre su trabajo o tienes sugerencias, podrás contactar con ellos a través del Teléfono Gratuito Desguaces El Choque.

Teléfono Gratuito Desguaces El Choque

Para contactarlos por cualquier duda sobre los repuestos o sus modelos de reciclaje, además de poder comunicarte por inconvenientes o sugerencias, la empresa nos brinda la oportunidad de hacerlo a través del Teléfono Gratuito Desguaces El Choque. El número que deberás marcar es: 91 821 90 00.

Además, ofrece un número de teléfono para comunicarte con ellos a través de Whatsapp lo que facilitaría el envío de mensajes. El número al que deberás escribir es el: 607 623 936.

Las llamadas o los mensajes serán contestados en el horario laboral de la empresa. Este horario va de lunes a viernes, de 09:00 hasta las 19:00; sábados de 09:30 hasta las 13:30 y finalmente los domingos también de 09:30 hasta las 13:30.

Otras maneras de contactar con Desguaces El Choque

La empresa, en su página web oficial ofrece en la sección “contacto” un formulario que deberás llenar en caso de querer comunicarte con la empresa por algún motivo. Ellos contactaran contigo en la brevedad posible una vez reciban el formulario.

Este formulario debe ser llenado con el nombre completo de la persona, la dirección de correo electrónico, lo que necesitas; así como el teléfono y la hora en la que podrían llamar para localizarte.

Antes de seleccionar “enviar” deberás aceptar las condiciones de uso de los datos personales así como las condiciones legales de envíos comerciales.

Redes sociales

Desguaces El Choque mantiene sus redes sociales muy activas. Allí comentan lo que ofrecen en su empresa así como reportajes sobre autos. De esta manera, si deseas comunicarte con ellos por una vía distinta al Teléfono Gratuito Desguaces El Choque o al formulario, podrás contactarlos por las redes sociales. Sus usuarios en las más famosas son:

Esta empresa está hecha para darle lo mejor a sus clientes y por supuesto al medioambiente pues su objetivo es volverse uno de los mejores C. A. T. V. en el país pero siempre conservando el entorno en el que todos habitamos.

Desguaces El Choque cuenta con claras políticas que entienden los empleados haciendo de esta una de las mejores empresas. Contáctalos a través del Teléfono Gratuito Desguaces El Choque o mediante cualquiera de las opciones antes mencionadas y resuelve tus dudas o inconvenientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *