Teléfono Gratuito Desguaces César

Teléfono Gratuito Desguaces César

En algún momento  se requiere el recambio de piezas pequeñas del coche y lo mejor es evitarse el viaje al taller. Desguaces César es una empresa encargada de descontaminar vehículos y reciclar piezas. Inició sus actividades en 1980. Desde entonces y con el aval del gobierno actúa como centro autorizado de tratamiento para la descontaminación de coches.

Ese es el lugar donde encontrarás piezas de automóvil sin problema. Desguaces César contribuye con la ciudad, pero también contigo, pues garantiza precios accesibles. Destaca por encima de otras empresas similares especialmente por contar con las condiciones técnicas, administrativas y ecológicas para cumplir con su función.

Entre los servicios ofrecidos por Desguaces César está el asesoramiento para el uso de piezas adecuadas y venta de recambios. También talleres para descontaminación y reciclaje, tasación de vehículos, venta de coches, etc.  Cuenta con dos sedes, una en Barcelona y la otra en Sant Adrián.

A través del servicio de atención al cliente de Desguaces César podrás conocer mucho más acerca de las facilidades que ofrecen. Carece de un Teléfono Gratuito Desguaces César pero igual cuenta con muchos otros canales de comunicación.

Teléfono Gratuito Desguaces César

Para contactar telefónicamente a Desguaces César puedes discar el 936 245 960 de la sede en Barcelona. También el 933 817 211 correspondiente a la sede Sant Adrián. Como ves se tratan de líneas nacionales y si tienes el servicio contratado con la compañía telefónica, la llamada puede ser gratis. Atienden de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas. El día sábado el horario de atención es corrido, iniciando a las 10 de la mañana hasta las 14 horas.

Como una manera de suplir la ausencia de un Teléfono Gratuito Desguaces César puedes revisar su sitio web. En la sección “contacto” se despliega un formulario donde podrás expresar tus comentarios o solicitar información. Prometen contactarte en cuanto les sea posible.

También ponen a tu disposición el correo electrónico [email protected]. Una buena alternativa de comunicación online.

Presente en las redes sociales

Desguaces César se interesa por la opinión de sus clientes. Por ello está presente en algunas redes sociales. Desde sus perfiles oficiales es posible conectarse y recibir la información requerida.

Lo importante de realizar un contacto previo con Desguaces César es que puedes adelantar muchos trámites sin necesidad de movilizarte. El equipo de asesores y técnicos está capacitado para brindarte la mejor y más completa atención. De hecho, para completar un servicio de calidad solo faltaría el Teléfono Gratuito Desguaces César.

Ya sea a través de la página web o de las redes sociales puedes contar con información de utilidad. Están pendientes de actualizar el contenido ofreciendo características de piezas de automóviles más solicitadas, consejos para el mantenimiento y cuidado del vehículo así como otros datos de interés.

En conclusión, Desguaces César se presenta como una opción efectiva y eficaz al momento de ahorrar dinero haciendo algún recambio del coche. Adicionalmente su compromiso con el cuidado ambiental obliga a tenerlos presentes cuando se necesiten sus servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *