Teléfono Gratuito Delta Air Lines

Teléfono Gratuito Delta Air Lines

Delta Air Lines, es una aerolínea cuyo origen es de Atlanta, Estados Unidos. Es una de la compañía de este sector más importante y grande del mundo. Ofrece sus servicio a 66 países alrededor del mundo y con aproximadamente 300 destinos distintos. Está conformada con un equipo de profesionales encargados de ofrecer un servicio de alta calidad a sus clientes, contando con 75.000 trabajadores en total. Cuenta con una flota de 656 aviones con los mejores y lujosos diseños, entretenimiento a bordo.

Si deseas obtener información de sus destinos, cómo hacer reservaciones de vuelos, qué ofrecen sus vuelos, precios etc. En este artículo te proporcionamos el teléfono gratuito Delta Air Lines y otros contactos para que logres comunicarte con el servicio de atención al cliente y aclarares cualquier duda que tengas.

Teléfono gratuito Delta Air Lines

Si te encuentras en España y deseas contactar a la compañía y solicitar información sobre los vuelos disponibles, incluso para hacer reservaciones de los mismo, puedes llamar al 800 000 142.  Este número forma parte del teléfono gratuito Delta Air Lines y se encuentra a tu disposición de lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm y los sábados de 9:00 am a 5:30 pm.

Visita la página web de Delta Air Lines

En la página web de Delta Air Lines, podrás planificar y reservar los vuelos, conocer los horarios disponibles, las escalas, seguros de viajes y otros servicios adicionales que pone a tu disposición esta aerolínea. Además puedes hacer uso del formulario el cual se encuentra en dicha página ingresando al siguiente link y realizar preguntas, reclamos o sugerencias. Para ello, debes cumplir cada uno de los pasos planteados en el apartado.

Aplicaciones gratuitas

Hoy en día la tecnología cada vez avanza mucho más, desde los teléfonos celulares se puede realizar una serie de eventos logrando hacer nuestra vida mucho más sencilla. Esta compañía pone a tu disposición las aplicaciones las cuales puedes descargar en tu móvil sin invertir dinero en dicha descarga. Esta compañía cuenta de aplicaciones que puedes descargar en tu celular de manera rápida y sencilla, las cuales puedes obtener al ingresar a la página web.

Redes sociales

Otra forma de mantenerte informado de todo lo que Delta Air Lines ofrece, sus servicios, promociones, oferta, ultimas noticias y novedades es por medio de las redes sociales de la compañía, debido a que en ellas se publica información constantemente.

La ventaja de hacer uso de dichas redes es que podrás informarte a cualquier hora y donde sea que te encuentres, ya que, puedes ingresar desde tu móvil, tablet o computadora. Por esta razón de dejamos algunas de las redes más frecuentadas  para que te unas a ellas de inmediato.

Finalmente, esperamos que cada uno de los contactos proporcionados anteriormente te sea de gran ayuda si necesitas contactar a la aerolínea. Una de las opciones más completas y sencillas de comunicación de la empresa es el teléfono gratuito Delta Air Lines, ya que este te permite aclarar dudas sin invertir ni un centavo.

También puedes acceder a la página web o a las redes sociales, para conocer a más profundidad sobre la compañía debido a que estas están diseñadas para ofrecerte la información que necesites, a toda hora y en cualquier parte del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *