Teléfono Gratuito del Real Madrid

Teléfono Gratuito del Real Madrid

Real Madrid Club de Fútbol (popularmente conocido como Real Madrid), es una organización polideportiva española. Su sede actual se encuentra en la ciudad de Madrid. Sus orígenes oficiales se remontan en los años 1900 y 1901.

Comienzos de la entidad

Aunque la historia de su origen es un poco confusa, se puede decir que los inicios con respecto a su formación comienzan en el año 1897, cuando un grupo de jóvenes decide abrir en Madrid un club deportivo llamado Sociedad de Foot-Ball.

Pese a que el deporte era nuevo, la entidad decide mantenerse. Pero en 1900 la organización sufre una ruptura, provocando así su disolución.

Dentro de las hipótesis que rondan sobre el comienzo de la sociedad se puede apuntar que, tras la ruptura anterior,  algunos de los fundadores deciden restructurar la organización llamándola Madrid Foot-Ball Club.

Para 1902, varios integrantes deciden unirse, dando como resultado el cambio de nombre. Ese nuevo nombre es el que hoy reconocemos  como Real Madrid Club de Fútbol.

Acerca del Real Madrid

Se sabe que esta organización cuenta con muchos reconocimientos en el área del fútbol. Es importante resaltar que la base de sus logros está en la disciplina y dedicación en cada área polideportiva.

Dentro su equipo de fútbol (y el baloncesto) se encuentran entrenadores de gran capacitación. Los mismos están dispuestos a instruir a los jugadores y así mostrar un buen desempeño durante el juego.

Para el óptimo rendimiento en la cancha, los entrenadores combinan distintas rutinas de ejercicios, esenciales para mantener la aptitud física del jugador.

Es importante saber que, pese a sus dos categorías de deporte (fútbol y baloncesto), La organización está tratando de abrir una selección femenina, en donde chicas de gran disciplina puedan desarrollarse en esta nueva etapa.

A través de su coordinación y dirección, el Real Madrid busca abrir oportunidades disciplinarias, expandiéndose de esta manera en las categorías antes mencionadas.

Teléfono Gratuito del Real Madrid

Si desea contactar con esta organización para su admisión, puede llamar desde cualquier localidad de España, al siguiente número de teléfono gratuito del Real Madrid: 91 398 43 00.

El personal a través de este servicio de teléfono gratuito del real Madrid, estará al tanto de informarlo en materia de la organización, y en todo lo que necesite saber.

Otros puntos de contacto

Para ver más información acerca de la sociedad y de la organización del Real Madrid, puede visitar su página web. De igual manera puede enviar un fax (adjuntando su petición o sugerencia) al siguiente número: 91 398 43 82.

Redes sociales

Si bien se conoce el servicio de fax y del teléfono gratuito del Real Madrid; estos dos no son los únicos puntos de contacto. Puede comunicarse y seguir al Real Madrid a través de sus redes sociales. Los enlaces a las mismas están a continuación:

Con más de 100 años de experiencia en el campo deportivo, el Real Madrid es una de las mejores organizaciones del mundo. Esta organización no solo está comprometida con la cancha; a través de sus fundaciones, el Real Madrid busca promover le educación y el deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *