Teléfono Gratuito Deichmann

Teléfono Gratuito Deichmann

Deichmann es una empresa que se dedica a la elaboración y comercialización de calzados y ropa deportiva. La misma es de origen alemán y nació en el año 1913 con la mano de Heinrich Deichmann y su familia. Además, cuenta con muchas tiendas alrededor del mundo, aproximadamente 3.500 negocios y un número de empleados que llega a los 35 mil, los cuales están dispersos a lo largo de 26 países.

Es importante saber que esta empresa ha tenido 3 generaciones de Heinrich Deichmann a Heinz-Horst Deichmann hasta por último el nieto del fundador Heinrich Deichmann quien es presidente del consejo administrativo de la compañía actualmente y quien internacionalizó la misma.

Por esta razón, es necesario saber si existen medios por los cuales los clientes puedan contactar con dicha empresa, como por ejemplo un teléfono gratuito Deichmann de atención al cliente u otras formas de contacto.  De esta manera, en este artículo te mencionamos algunos de estos medios.

Teléfono gratuito Deichmann

Si deseas comunicarte con ellos por la vía telefónica, deberás llamar al (900 878 158). Por medio de este número podrás obtener cualquier tipo de información referente a sus productos, su tienda online, los pedidos, etc. Cabe destacar, que este es un teléfono gratuito Deichmann debido a que posee un prefijo 900.

En todos aquellos números que tengan dicho prefijo y el (800) las llamadas serán totalmente gratuitas. De lo contrario deberás comunicarte con la operadora para que indique la tarifa por minuto de llamada.

No podemos dejar atrás el hecho de que los agentes de esta empresa te atenderán de lunes a viernes en horarios de 9:00am a 7:00 pm hora peninsular. Por otro lado, también existe un número para la central en España la cual se ubica en Barcelona que es (93 432 94 85). Este ofrece la misma atención y te será útil si te encuentras en esa zona.

Deichmann en la web

Otra forma de contactar con esta famosa empresa es por internet. Gracias a los avances de la tecnología Deichmann actualmente cuenta con una página web donde puedes hacer compras online de sus productos y hacer que te los envíen a casa sin tener que acudir a alguna de sus tiendas.

Para comunicarte con ellos puedes hacerlo escribiendo al correo [email protected] o a través de formularios de contacto que proporciona el portal.

Por otro lado, disponen de un localizador de tiendas que te será de ayuda para ubicar la más cercana a tu ubicación con la dirección y número de contacto por si quieres acercarte a echar un ojo.

Redes Sociales

Hoy día, un medio por el cual podemos comunicarnos con las empresas son las redes sociales. A través de ellas, los lugares turísticos, programas, tiendas, entre otros, pueden conseguir mayor popularidad por el fácil acceso de ellos con los seguidores y viceversa. También, pueden publicar información importante e incluso algunas permiten una mensajería privada por donde también se puede recibir atención al cliente. Algunas de las redes que maneja Deichmann son:

Para concluir, podemos decir que esta empresa tiene más de 100 años de experiencia en la elaboración de calzados, convirtiéndola en una de las más antiguas y prestigiosas. Dicha compañía familiar se ha dedicado a llevarla a lo que es actualmente.

Hoy en día proporcionan muchas formas de contactar con ellos. Por esto, la más recomendable es el teléfono gratuito Deichmann de atención al cliente. Sin embargo, mediante la página web puedes hacer las compras directamente y comunicarte con ellos de manera sencilla.

De cualquier manera, obtendrás una atención de excelencia y podrás aclarar tus dudas. Entonces si estás buscando un calzado de calidad a bajos precios y ropa deportiva, no dudes en contactar con Deichmann.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *