Teléfono Gratuito Dcode Festival

Teléfono Gratuito Dcode Festival

Deberías saber que los festivales de música tienen un amplio espacio en la agenda cultural de los españoles. En particular, Dcode es uno de los más ansiados por los universitarios. Este dura un día entero y se celebra anualmente en la Universidad Complutense de Madrid.

Los estudiantes suelen esperar, impacientes, la hora de adquirir las entradas para ingresar al Campus de la Facultad de Ciencias de la Información, que es donde se organiza el evento. Sin embargo, este no es únicamente para alumnos de la institución: afortunadamente está abierto a todo el público.

El primer Dcode Festival se realizó en el 2011 y el último se celebró el 09 de noviembre de 2017. Bandas reconocidas, como My Chemical Romance y The Killers, se han presentado en algunas oportunidades.

¿Quieres saber más sobre este increíble festival? Lo que tienes que hacer es llamar al Teléfono Gratuito Dcode Festival que te facilitamos a continuación.

Infórmate: Teléfono Gratuito Dcode Festival

Dcode Festival no posee un teléfono gratuito. Pero si aún así quieres comunicarte, puedes llamar a este: 932081109.

También es posible llamar a Ticketmaster, y allí igualmente te facilitarán información sobre el evento. El número es el siguiente: 902 150 025.

Ten  muy en cuenta que si no llamas desde una red de telefonía fija, el costo de la tarifa podría resultarte algo caro. Toma precauciones y no marques estos números desde un móvil.

Respecto al horario de atención al público, puedes contactar con las oficinas de lunes a viernes, desde las 9:00 hasta las 14:00 y posteriormente desde las 16:00 hasta las 19:00.

Redes sociales de Dcode Festival

Si no tienes ganas de llamar al Teléfono Gratuito Dcode Festival, entonces accede a algunos de los contactos de la próxima lista:

Desde la página oficial de Dcode Festival es posible adquirir las entradas con anticipación. Sin embargo, te aconsejamos que leas las Condiciones de Ventas, que tienen prohibiciones importantes como la que indica que ningún menor de 16 años puede comprar legalmente una entrada para un concierto. Solo aquellos acompañados de sus padres es que dejan a los jóvenes solicitar los boletos.

App oficial del Dcode Festival

En el 2016 la aplicación Dcode Festival 2017 comenzó a estar disponible en la Apple Store. Esta se trata de una agenda digital que funciona con  conexión a internet, desde donde puedes tener a la mano toda la información del evento.

Datos relacionados a las fechas, artistas y noticias se encuentran allí. Realmente también puede descargarse en el iTunes de Apple. Lo bueno de esta app es que no ocupa demasiado espacio en los dispositivos móviles y no consume batería. Funciona, también, como una guía muy bien explicada para aquellos que no conocen la experiencia de estar el Dcode Festival.

Es necesario que interactúes con los demás fanáticos de los festivales de música, que comentan en el apartado de opiniones que tiene la app. Sólo así podrás solventar algunas dudas personales y, si ya fuiste al Dcode Festival, también podrás ofrecer una opinión a partir de tu criterio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *