Teléfono Gratuito Dayaday

Teléfono Gratuito Dayaday

Dayaday es una cadena de tiendas físicas y virtuales que se dedica a la comercialización de artículos y accesorios de moda para las mujeres. Esta empresa nació en el año 2006 como una marca propia hasta que luego en el 2013 fue absorbida por la familia TOUS.

Sacaron al mercado una línea de productos con las nuevas tendencias, haciendo que las personas se sintieran más interesadas en dicha marca y es por esta razón que tienen como objetivo renovar su inventario cada temporada con productos nuevos de calidad y a excelentes precios.

Es necesario saber si esta compañía ofrece otros servicios como uno de atención al cliente en que los mismos puedan contactar con dicha empresa a la hora de tener una duda, querer información, o para presentar un reclamo o sugerencia. Pueden existir varios medios por los cuales se puede contactar con ellos, como un teléfono gratuito Dayaday u otros que mencionaremos a continuación.

Teléfono gratuito Dayaday

Si deseas comunicarte con ellos por la vía telefónica, debes comunicarte al (93 093 51 35). Mediante este número de atención al cliente podrás aclarar cualquier duda que tengas con respecto a sus servicios, promociones, los productos y sus precios. Además te servirá para hacer sugerencias o presentar una queja.

Cabe destacar que este no es un teléfono gratuito Dayaday, ya que, posee un prefijo (93) el cual es pago. Por consiguiente, deberás preguntar a tu operadora la tarifa por minuto de llamada. De igual manera, los agentes de esta compañía te atenderán de lunes a viernes en los horarios de 9:00am a 6:00pm (hora peninsular).

Dayaday en la web

Otra forma de contactar con estas tiendas en por medio del internet. Dayaday por ser tienda virtual, disponen de una página web donde puedes realizar el pedido de tus accesorios. Entre estos están: bolsos, bisutería, relojes, gafas, textiles, entre otros.

Además, cuentan con un apartado de contacto donde encontrarás un formulario que puedes llenar con tus datos personales y motivo de la consulta para que ellos mismos te respondan cualquier duda por correo electrónico.

Te recomendamos que antes de enviar un formulario entres al área de preguntas frecuentes donde regularmente encuentras las respuestas a las dudas más comunes. De lo contrario, puedes optar por usar el localizador de tiendas que proporciona el portal para que te dirijas a las tiendas más cercanas a tu ubicación colocando tu provincia en el espacio correspondiente.

Redes Sociales

Hoy en día, las empresas más prestigiosas hacen uso de las redes sociales como un medio sencillo y económico para llegar a las personas. De esta manera, pueden publicar diariamente imágenes, videos, noticias e información que pueda llamar la atención de los usuarios y así conseguir mayor popularidad. Dayaday posee cuentas en algunas de las redes más conocidas como por ejemplo:

En resumen, podemos decir que esta empresa y sus tiendas están al margen de las nuevas tendencias. De hecho, los locales están organizados de una manera estratégica para que las personas puedan encontrar los productos y las colecciones de una manera más sencilla y usando iluminación para que la exposición de los mismos sea más interesante.

Puedes comunicarte con ellos por medio del número mencionado anteriormente que aunque no sea un teléfono gratuito Dayaday te dará la información que desees.

Si no deseas llamarlos puedes enviar un formulario por el portal web o escribirles a las redes sociales. Por lo tanto, si estás buscando cualquier tipo de accesorio ligado a lo más nuevo en el mercado y a buenos precios, sin duda alguna, Dayaday te proveerá lo indicado, no dudes en contactarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *