Teléfono Gratuito Danone

Teléfono Gratuito Danone

Danone es una empresa multinacional de origen estadounidense que se encarga de distribuir productos alimenticios de alta calidad. Generalmente, se encargan de producir alimentos de nutrición infantil, nutrición médica, lácteos y  agua.

Así que, si estás interesado en contactar a la empresa por cualquier motivo sigue leyendo este post, porque a continuación te daremos los medios disponibles de contacto, incluyendo el teléfono gratuito Danone, el correo, las redes sociales y mucho más.

Teléfono gratuito Danone para consultas de nutrición médica

Uno de los servicios más costosos en el territorio español, sin duda es el telefónico. Por ello, son cada vez más las personas que recurren a los conocidos números gratuitos del 900 para evitar pagar altos impuestos telefónicos.

Desafortunadamente, esta empresa alimentaria solo proporciona dos números de contacto para la atención al cliente: 902 180 957 y 932912000, los cuales son de tarificación especial, cosa que significa que no son  servicios económicos y mucho menos gratuitos.

Sin embargo, si hay un teléfono totalmente gratuito disponible Dadone, el cual está destinado al servicio y asesoramiento de nutrición médica, aquí te lo dejamos: 900 211 088. Eso sí, es importante resaltar que por esta vía solo se atenderán consultas nutricionales. Por ello, no podrás realizar preguntas muy extensas por esta vía referentes a los servicios generales que la empresa ofrece.

Así que, si no quieres rascarte el bolsillo para costear una llamada telefónica para contactar al departamento de atención al cliente puedes recurrir a otras vías de comunicación alternativas que te ayudarán a contactar a la empresa gratuitamente. Una buena opción es escribirle a la empresa por medio del siguiente correo electrónico: [email protected]danone.com

¡Encuéntralos en las redes sociales!

No cabe duda de que las redes sociales son una herramienta de publicidad básica y primordial para las empresas actuales, ya que por medio de estas plataformas se le hace publicidad  a los productos y servicios para mantener informado al cliente. Pues, Danone usa estas plataformas virtuales para difundir información sobre las promociones disponibles.

Además, cabe destacar que el lema de esta empresa es: “Construir un futuro más sano por medio de una alimentación saldable”. Por ello, encontrarás muchos consejos y publicaciones referentes al buen comer. Así que, si estás interesado en esto no puedes dejar de seguir las siguientes redes sociales de la sucursal española Danone:

Además,  como no hay un teléfono gratuito Danone para la atención al cliente puedes usar estas vías de contacto para expresar tus sugerencias o reclamaciones.

No dejes de visitar la página oficial de la empresa

Esta empresa pone a la disposición de los clientes una página web multifuncional (www.danone.com)   en la que podrás visualizar toda la información de la empresa   sin la necesidad de hacer una llamada.

Asimismo, serás capaz de encontrar ofertas, subastas, recetas y más información sobre cada uno de los productos que la empresa ofrece. También, encontrarás un chat interactivo en donde podrás expresar tus dudas o inquietudes para recibir una respuesta instantánea.

Finalmente, no está de más decir que esta página online es la mejor alternativa de comunicación para contactar a la empresa de manera gratuita, ya que funciona por vía internet y no tendrás que pagar nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *