Teléfono Gratuito DAMAS

Teléfono Gratuito DAMAS

Nada como viajar y sentirse seguro a la hora de tener que trasladarnos, por eso DAMAS se encarga de tu comodidad y seguridad al momento de planificar tus viajes. Ubicada en la provincia de Huelga, España esta empresa opera desde hace ya 100 años aproximadamente, ofreciendo los mejores servicios en cuanto a transporte.

DAMAS promete no solo un buen traslado sino que además cuenta con una variedad de autobuses para cada tipo de cliente. Trátese de un congreso, excursiones escolares, turismo, traslado al aeropuerto, rutas internacionales y ¡mucho más! DAMAS dispone de toda una flota de transportes particulares que se adaptan a la ocasión y exigencias del cliente.

Continúa leyendo y descubre con teléfono Gratuito DAMAS toda la información que necesitas para ponerte en contacto y disfrutar de los servicios que tiene la empresa.

Un servicio para personas con movilidad reducida

Según la Comunidad Europea, se le considera a una persona con “movilidad reducida” aquella que presenta alguna dificultad para trasladarse algún sitio, bien sea porque posee una discapacidad motora o mental; una mujer embarazada o con niños en coche, una persona de avanzada edad, personas con mucho y pesado equipaje, etc.

Aunque no lo parezca en España son muchos las personas que viven bajo cualquiera de estas condiciones. Pensando en esto DAMAS ofrece el 60% de la flota para destinarla a este tipo de clientes, a los cuales se les dificulta poder contar con un servicio de transporte regular para viajar o desplazarse por todo el territorio nacional.

Lo único que deben hacer es llamar al  618 51 35 59 con 24 horas de antelación para poder reservar este servicio. Tomando en cuenta que esta vía telefónica solo trabaja en el horario comprendido de 9.30h a 14.00h y de 15.30h a 19.00h.

Atención online

En caso de que no dispongas de mucho tiempo y necesitas hacer reservaciones para un viaje en específico, puedes hacer tus compras por medio del portal de compras de billetes de autobús que tiene la página. Selecciona la cantidad de billetes que necesitas de acuerdo al número de personas con las que planeas viajar, incluso puedes incluir a tu mascota si lo deseas.

A parte eliges el destino al que deseas llegar y si dispones de un cupón de descuento, esta es tu oportunidad para usarlo. Sin embargo, te recomendamos visitar la página oficial de la empresa para que consultes un poco más acerca de los descuentos en las tarifas de acuerdo a la ruta o próximo destino, de esta manera decides que comprar. Además dale también un vistazo a los horarios que cumple cada ruta para estar aún más informado.

Adquiere el teléfono gratuito DAMAS

Para atender a sus clientes de la mejor forma, la empresa promete un servicio de atención al cliente disponible en horario de trabajo, facilitando la solicitud de cada quien. No se trata de un teléfono gratuito DAMAS ya que la llamada implica un costo, pero su atención es muy pronta y eficaz por parte del equipo.

Llamando a la central 902 114 492 puedes realizar cualquier pregunta e informarte de manera adecuada, sobre todo en caso de querer reportar una pérdida de documento, equipaje o algo por el estilo. En caso de sentir alguna inconformidad en el servicio que te ha ofrecido DAMAS, rellena el formulario de quejas y reclamos y exprésales tu opinión y ayúdalos a mejorar.

Otra alternativa, es comunicarte con ellos por el correo de atención al cliente [email protected]. No olvides que también puedes acercarte a cualquiera de las estaciones ubicadas en varios sitios alrededor de Huelga para que obtengas más información sobre los destinos, tarifas, etc.

Descarga la aplicación DAMAS en tu móvil

Actualmente la empresa no se encuentra conectada a las redes sociales más conocidas, pero si cuenta con su propia aplicación para smartphones. Obtén la aplicación DAMAS desde la atienda Google Play Store para móvil Android o descárgala desde la AppStore. Ten la facilidad de consultar cuando quieras los horarios de las rutas en tiempo real y enterarte de las noticias de último momento sobre la empresa.

1 thought on “Teléfono Gratuito DAMAS”

  1. Cuando puedo sacar billetes online de huelva a sevilla.el 22 de agosto. Y de huelva a punta umbria ida i vuelta el 16 y 22 de agosto. Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *