Teléfono Gratuito Dakota Box

Teléfono Gratuito Dakota Box

Dakota Box es una empresa que tiene aproximadamente 20 años de experiencia regalando momentos inolvidables. La idea nace de un grupo de personas que fueron a España para visitar lugares desconocidos y compartir sus experiencias con las demás personas.

Todos esos lugares y paseos descubiertos se convirtieron hoy día en lo que son las Dakota Box que no son más que paquetes de regalo para cualquier eventualidad como por ejemplo un cumpleaños, un detalle en el día de los enamorados, regalo de navidad, etc.

Las mismas ofrecen viajes a lugares de ensueño, estancia en ellos y gastronomía, todo dentro de la misma cajita. Cuentan con un total de 37 cajas en las que se encuentran unas 60.000 experiencias gratificantes.

Por esta razón, es necesario saber si existen medios por los cuales las personas pueden contactar con esta compañía, como por ejemplo un teléfono gratuito Dakota Box de atención al cliente u otras formas de contacto. De esta manera, te mencionamos algunos de estos medios a continuación.

Teléfono gratuito Dakota Box

Si deseas contactar con este programa televisivo por la vía telefónica, es importante conocer que existen números pagos y otros que son gratuitos. Por esto, aquellos que poseen prefijos 901, 902, 91, 93, entre otros son pagos, debes comunicarte con la operadora para que te indique el valor de la tarifa por minuto de llamada. En cambio, en aquellos números que tienen prefijos 800 o 900 las llamadas no tienen coste alguno.

El número al que puedes comunicarte es (902 027 715), aquí puedes consultar cualquier duda que tengas con respecto a tus pedidos o dudas sobre sus servicios. No obstante, es importante que tengas el número de pedido a la mano para agilizar la consulta.

Este no es un teléfono gratuito Dakota Box de atención al cliente, por lo tanto, debes costear la llamada. Por otro lado, los agentes te atenderán de lunes a viernes de 10:00am a 7:00pm exceptuando los días feriados.

Dakota Box en la web

Si no puedes contactar con ellos por el número antes mencionado o porque las llamadas no son tu fuerte, no te preocupes, puedes hacerlo por internet también.

En la página web de Dakota Box puedes rellenar un formulario con algunos datos personales en el apartado de ayuda para que los agentes de esta compañía se comuniquen contigo. No obstante, lo recomendable es que se visite la parte de preguntas frecuentes antes de hacer cualquier pedido, donde quizás hallemos las respuestas a nuestras dudas mucho más rápido.

Redes Sociales

Otro medio por el cual podemos comunicarnos con el programa es mediante las redes sociales. A través de ellas, las empresas, lugares turísticos, programas, entre otros, pueden conseguir mayor popularidad por el fácil acceso de ellos con los seguidores y viceversa. También, pueden publicar información importante e incluso algunas permiten una mensajería privada por donde también se puede recibir atención al cliente. Algunas de las redes que maneja Dakota Box:

En resumen esta empresa está dedicada a ofrecer experiencias increíbles de una variedad bastante grande, las hay tanto de relajación como de disfrute y adrenalina, todo depende de los gustos de la persona a quien vayamos a hacer el regalo. Además, no es únicamente para una persona sino para 2 y hasta varias personas, como también variedad en sus precios.

Puedes contactar con ellos mediante el número antes mencionado el cual lastimosamente no es un teléfono gratuito Dakota Box. Sin embargo, puedes enviar el formulario de contacto que proporciona el portal o enviar mensajes privados a las redes sociales. Por lo tanto, si se acerca el evento de una persona importante para ti, no dudes en regalarle un momento que recordará por siempre, regálale una Dakota Box.

1 thought on “Teléfono Gratuito Dakota Box”

  1. Necesito un codigo de doce dígitos para hacer una reserva y no se cual es porque en la caja no me aparece. Lo necesito para hacer la reserva mañana lunes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *