Teléfono Gratuito Dacia

Teléfono Gratuito Dacia

Dacia es una marca de automóviles perteneciente al Grupo Renault. A pesar de estar fundada desde 1967, no fue sino hasta el 2004 y el 2007 que Dacia se propuso fabricar autos de su propia autoría. A partir de ese entonces no han dejado de crecer como empresa automotriz, y hoy en día desde su sede central en Rumania, son capaces de ofrecer sus servicios a varios países repartidos entre Europa y América.

A continuación te proporcionamos todos y cada uno de los contactos para que puedas disfrutar de su servicio de atención al cliente. A su vez, hablaremos del teléfono gratuito Dacia y sus alternativas.

Dacia es el embajador de la economía rumana

La fabricación de automóviles no es una actividad propia de Rumania, sabemos que va más relacionada con países como Japón, Alemania o Italia. Sin embargo, Dacia no dudo mucho al querer convertirse en la primera fábrica rumana de automóviles reconocida en más de una decena de países.

Su fundación vino en 1967 y en 1999 Renault realizó la compra del 51% de la compañía. En la actualidad son dueños de más del 99% del capital de la compañía, llevándolos así por el sendero de la modernización e innovación industrial.

Dacia hoy en día es una de las empresas más representativas de la economía rumana. De hecho, en el 2004 Automobile Dacia se posicionó como la empresa con mayores ingresos y egresos en toda Rumania.

Como empresa automotriz, intentan competir en un terreno con grandes contrincantes, y para hacerlo se han mantenido fieles a su objetivo de producir coches robustos, confiables y con cómodos precios.

Si buscas el contacto con la compañía puedes comenzar ingresando en su página web www.dacia.es. En ella puedes acceder a toda la información relacionada con la empresa y con todos sus servicios.

¿Existe un teléfono gratuito Dacia?

En cuanto al servicio de atención al cliente, Dacia busca con sus empleados transmitir la misma confianza que transmite con sus vehículos. Es por esto que cuentan con varias vías de comunicación para su servicio de atención al cliente.

Una de las vías son los números telefónicos, para lo que debemos recalcar que no existe un teléfono gratuito Dacia en España. Los números que tienes disponibles son 91 506 53 59, disponible para atención al cliente de lunes a viernes de 8:30am hasta las 8pm, y los sábados de 9am a 2pm.

En caso de que requieras del servicio de asistencia para tu auto Dacia, cuentas con el número 93 488 88 92, disponible también en el extranjero las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Alternativas de comunicación

A pesar de no existir un teléfono gratuito Dacia, la compañía pone a tu disposición varias alternativas para comunicarte con ellos. Todas ellas las podrás disfrutar ingresando en su página web en la sección de contactos, como es el caso del formulario de contacto, el correo electrónico para servicios MediaNav ([email protected]) y el chat online que está disponible en el mismo horario que el contacto telefónico de atención al cliente.

Dacia en la redes sociales

Otra ventana de contacto es la de las redes sociales, en ellas podrás encontrar a Dacia con las siguientes cuentas:

La cuenta de Youtube es la única ventana que hay para el público español con su idioma. Sin embargo, también puedes encontrarlos en el idioma inglés con las siguientes cuentas:

No dejes de seguirlos y comienza a disfrutar de todo lo que Dacia trae para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *