Teléfono Gratuito Cuatro

Teléfono Gratuito Cuatro

Cuatro de España fue fundado en 2005 dando su primera transmisión el 7 de noviembre de ese mismo año. Tiene una audiencia más que todo jovial y se enfoca en la transmisión de series tanto extranjeras como de producción nacional.

De igual forma, Cuatro es un canal que se encarga de transmitir deportes y noticias del día a día del territorio español. Recientemente es la tercera cadena de televisión de España más importante y forma parte de la empresa dueña de varios canales de tv españoles como lo es Mediaset España Comunicación.

Actualmente, este canal cuenta con una cuenta en la plataforma por internet Youtube donde podrás ver la diferente programación a la que nos tiene acostumbrados el canal Cuatro. Si tienes algún problema con el canal y quieres hacérselo saber te dejamos el Teléfono Gratuito Cuatro que aunque no es muy directo podría solucionar tus problemas.

Teléfono Gratuito Cuatro

Un Teléfono Gratuito Cuatro directo para contactar con atención al cliente de la cadena televisiva como tal no existe. Sin embargo, te brindamos un número de teléfono en el que puedes llamar y resolver tus inconvenientes. Lo mejor es que es totalmente gratuito.

Para llamar, el número es 91 396 63 00. En este número te podrán tratar de solucionar los problemas siempre y cuando los comuniques y te sepas explicar. Recordamos llamar de lunes a viernes de 9:00 am hasta las 6:00 pm.

Otras maneras de contactar al canal Cuatro

El canal Cuatro no tiene otras maneras propias de contacto, sin embargo, si tienes algunas dudas, inconvenientes o problemas podrás hacérselas llegar a la compañía dueña del canal mediante un formulario que puedes llenar en la página web oficial de dicha empresa dueña.

Entrarás en la página web oficial de Mediaset y llenarás el formulario que te pide el nombre, apellido, correo electrónico; además de seleccionar el área a la que te quieres dirigir y finalmente el mensaje que quieras hacerles llegar en un máximo de 600 caracteres. Para finalizar y hacerles llegar tus inconvenientes, dudas o sugerencias deberás leer y aceptar la política de protección de datos.

Redes sociales

Por otro lado, Cuatro es activo en sus redes sociales así que si deseas comunicarte con ellos también podrás hacerlo por este medio de comunicación. Aquí te dejamos sus usuarios para que también puedas escribirles por aquí y hacerles llegar tus mensajes.

Aunque puede no haber un Teléfono Gratuito Cuatro directo ni otros medios tampoco muy directos más allá de las redes sociales pues nos vale mencionar que todos son gratis así que no habrá problemas para hacerles llegar tus mensajes en cuanto a dudas y sugerencias se trata.

Este canal privado de España ha sido muy famoso y durante más de 10 años ha acompañado a las familias en sus reuniones frente a la televisión. Mándales tus mensajes y ayúdalos a mejorar para que sigan siendo uno de los canales favoritos de las miles de familias españolas. No lo dejes pasar y contáctalos para cualquier problema, dudas o sugerencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *