Teléfono Gratuito Covirán

Teléfono Gratuito Covirán

Covirán es una cooperativa de distribución de alimentos a partir de detallistas asociados, actualmente es una de las empresas del área alimenticia más importante con 2.800 socios y más de 3.300 supermercados en España y 330 en Portugal.

Creada en 1961, ha mantenido su capacidad de adaptación ante los cambios de la sociedad que demanda crecientemente servicios y condiciones que cumplan con las expectativas de los usuarios y representen estrategias de competitividad.

¿Cómo funciona?

Covirán es una empresa de economía social que agrupa en cooperativa a socios pequeños y medianos sin establecer distinciones entre ellos, es decir un socio es un voto, esta democratización contribuye con el crecimiento económico local al apoyar a los productores de cada región y generar fuentes de trabajo que fortalecen la productividad.

El mercado alimenticio es complejo por la cantidad de relaciones que genera, a través de Covirán se unen por igual proveedores y distribuidores bajo un solo concepto y objetivo de negocio, con las consecuentes ventajas de la sociedad, los niveles de transparencia y economía que surge de esta relación.

Teléfono Gratuito Covirán para solicitar información de afiliación

Si posee un supermercado y desea asociarse a la Cooperativa, esta pone a su disposición su Teléfono Gratuito Covirán 901116995 donde será atendido por el equipo de la empresa para asesorarle y responder sus dudas antes de emprender el proceso de afiliación.

Igualmente a través de su página web encontrará formularios y enlaces que ampliarán toda la información sobre la cooperativa, ventajas, red de supermercados, índices comerciales, programas sociales, mapa de localización en todo el territorio, folletos de marcas y productos.

¿Qué ofrecen?

Las ventajas de Covirán se pueden enumerar resumidamente de la siguiente forma:

  • Se basa en un modelo de negocio que apoya a los detallistas independientes adaptándose a las características de la zona y su entorno.
  • Está presente en zonas rurales donde no llegan otras cadenas de supermercados.
  • Calidad y frescura de sus alimentos, obtenidos en su mayoría en las zonas donde se localizan los supermercados.
  • Atención del cliente con calidad, honestidad y satisfacción de sus necesidades al garantizar el acceso a todos los productos que se distribuyen a nivel nacional.
  • Valoración de la fidelidad de sus consumidores a través del Club Familia que ofrece acumulación de puntos por consumos, canjeables por regalos, descuentos y promociones.
  • Catálogos de productos, marcas, características, costos y distribución.
  • Un contacto permanente a través de la página web y su Teléfono Gratuito Covirán 901116995, para solicitar todo tipo de información.

Redes Sociales de Covirán

A través de su página web y redes sociales Covirán posee un recurso de presentación y proyección de sus características y labor social. Especial mención merece la Escuela de Comercio Covirán que bien vale la pena conocer.

Si desea visitar un supermercado con variedad, calidad, frescura y ahorro en todos sus productos, comparta la confianza de miles de clientes satisfechos, atendidos con cordialidad y sentido del negocio. Busque el más cercano a usted y pruebe la diferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *