Teléfono Gratuito Costco

Teléfono Gratuito Costco

En ocasiones puede resultar tedioso tener que visitar tantos lugares para hacer tus compras. Pero eso ya ha quedado en el pasado, pues, hay una empresa que te ofrece todo en un mismo sitio. Debes visitar el hipermercado Costco, el lugar donde encontrarás comida, electrodomésticos, licores, juguetería, y artículos de limpieza. Un abanico completo de todo lo que tu hogar necesita.

No es momento de correr de un sitio a otro, en Madrid y Sevilla está lo que buscas. Almacena entre tus contactos el teléfono gratuito Costco, quedarás satisfecho al saber lo que tienen para ti. Lo mejor de todo son sus precios, una vez que te enteres no vas a querer dejar de visitar este inmenso hipermercado.

Costco en tu agenda telefónica

Estás invitado a llamar al teléfono gratuito Costco: 900 111 155, podrás solicitar toda la información que necesitas. El grupo de atención al cliente te ayudará a convertirte en uno de los cientos de clientes que ya han quedado satisfechos.

Vía telefónica también puedes consultar las ofertas más recientes y los paquetes promocionales. Te aconsejamos que tampoco dejes de preguntar por la tarjeta de socios. Al hacerte socio de Costco, disfrutarás de beneficios que no podrás encontrar en ningún otro lugar.

Puedes ser el próximo socio de Costco

Las ventajas de ser socio en Costco incluyen un ahorro y calidad que cubrirá tus expectativas. La oportunidad de adquirir productos provenientes del mundo entero a un buen precio y por tiempo limitado. Un trato exclusivo que te demostrará la importancia que para ellos tienen sus clientes. Además disfrutarás de servicios especialmente reservados para los socios de Costco.

Coge de inmediato tu móvil y llama al teléfono gratuito Costco, pregunta cómo obtener tu tarjeta de socios. Te indicarán los tres sencillos pasos a seguir que abrirán las puertas de un trato exclusivo diseñado para ti.

Socios en Madrid tienen comunicación directa con Costco

Si ya eres socio, y te encuentras en Madrid, déjanos informarte que dispones de tres líneas telefónicas para llamar. Primeramente, marca el número 91 171 04 50, una vez seas atendido manifiesta tu consulta. Para contactar con el centro auditivo, puedes llamar al 91 171 04 68. Por último, tienes a la mano el número 91 171 04 67 para informarte sobre el servicio de óptica.

Como ya te habrás dado cuenta, Costco es mucho más que un hipermercado. Ponen a tu disposición un servicio de atención auditiva y de óptica. De igual forma, podrás encontrar un centro de neumáticos. Incluso, si tu carro está escaso de gasolina, también puedes encontrar una gasolinera en este lugar.

El centro de atención al cliente en Madrid te atenderá de 10:00 a 22:00 horas, de lunes a domingo. De esta manera no estarás desinformado ningún día de la semana. También puedes escribirles a [email protected]. Como socio mereces la mejor atención, y ellos están dispuestos a dártela.

Costco facilita la comunicación con sus socios en Sevilla

Ahora bien, si tu residencia está en Sevilla, también tienes el hipermercado Costco muy cerca de ti. Como socio puedes llamar al número 955 426 650 para recibir información general. Todas tus preguntas serán respondidas, y tus reclamos serán resueltos. En cambio, si deseas contactar con el centro auditivo, debes marcar el 955 426 670. De igual forma, para comunicarte con el servicio de óptica puedes marcar cualquiera de estas dos opciones: 955 426 669 / 955 426 671.

En Sevilla serás atendido de lunes a viernes de 10:00 a 21:30 horas, y los días sábados de 09:00 a 21:00 horas. Como te hemos comprobado, no hay nada que te limite a la hora de contactar con tu hipermercado favorito. Es más, como socio en Sevilla puedes escribir a [email protected]. Solicita toda la información que requieras.

Costco crea espacio virtual para sus clientes

Tampoco puedes dejar de visitar el sitio web de Costco: https://www.costco.es/. Un espacio virtual diseñado para que te mantengas informado de las últimas novedades del hipermercado.

Por ejemplo, al ingresar al sitio web te vas a encontrar con las mejores promociones del mes de diciembre. También puedes consultar todo lo que debes saber sobre las tarjetas para socio en sus dos modalidades. Así como una serie de eventos programados para tu disfrute y aprendizaje.

Hazte socio de uno de los hipermercados más grandes de España. Lo único que debes hacer es llamar al teléfono gratuito Costco, y serás parte de una inmensa red de socios. No hay necesidad de quedarte por fuera de todos los beneficios que esperan por ti. Permite que te traten como te lo mereces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *