Teléfono Gratuito Cortefiel

Teléfono Gratuito Cortefiel

Cortefiel ha sido desde sus inicios en 1945 un claro ejemplo cuando hablamos de elegancia, calidad, comodidad y funcionalidad siendo de esta manera una de las principales compañías cuando hablamos de moda en Europa.

Con un target de mujeres y hombres con edades que oscilan los 35 y 45 años tiene tiendas en más de 40 países mejorando su imagen continuamente dentro y fuera del país por lo que para ellos la confianza de sus clientes es lo primordial.

Si has tenido algún problema en alguna de sus tiendas o durante alguna compra podrás hacérselo saber a través del Teléfono Gratuito Cortefiel y resolverlo; así como también podrás resolver tus dudas y hacerles sugerencias a la tienda. Sigue leyendo para que puedas contactarlos.

Llámalos al Teléfono Gratuito Cortefiel

A pesar de tener tienda en más de 40 países, el número de Atención al Cliente solo está disponible para el país español. Llama al Teléfono Gratuito Cortefiel 901 36 30 40 para poder hacerles llegar cualquier reclamo que tengas sobre la tienda.

¿Tienes dudas, sugerencias o consultas? También podrás resolverlas llamando al número que te dimos con anterioridad y el staff de atención al cliente con gusto atenderá tu llamada y resolverá tus dudas.

Correo postal y correo electrónico

A la antigua o a la moderna, puedes siempre comunicarte con Cortefiel en caso de dudas, sugerencias o reclamos. Si no quieres llamar al Teléfono Gratuito Cortefiel entonces envíales una carta o escríbeles al correo electrónico. Tú decides.

Si deseas enviar una carta, su dirección postal es la siguiente: Cortefiel S. A. Av. Llano Castellano 51, 28034 Madrid. Y si por otra parte eres de los que decidió mandar un correo electrónico entonces la dirección de email es la siguiente: [email protected].

Hojas de reclamación

En la sección de “Ayuda” de la página web oficial, podrás hallar para seleccionar “atención al cliente” y encontrar las planillas de reclamo que podrás descargar para posteriormente llenar con lo que te haya sucedido. También las puedes solicitar llamando al número de atención al cliente que te dimos con anterioridad.

Resolver “preguntas frecuentes”

Muchas veces, tenemos dudas que ya han tenido otras personas y han sido muy recurrentes, es por esto que las páginas crean una sección de “preguntas frecuentes” para evitarles disgustos a sus clientes y resolver sus inconvenientes en un abrir y cerrar de ojos.

La sección de “preguntas frecuentes” de Cortefiel la encuentras en Ayuda, justo en la parte inferior de la página web oficial. Allí podrás encontrar preguntas sobre los productos, registro, pedido, cambios, devoluciones, pagos, envíos y descuentos. Además, te explican cómo hacer si quieres que tu pedido sea un “Regalo Cortefiel”.

Cortefiel en redes sociales

Si te interesan un poco más las redes sociales pues Cortefiel las tiene a tu disposición. Síguelos y a través de ellas hazle saber tus reclamos, dudas o sugerencias. Aquí te van sus usuarios:

Y si quieres recibir un correo electrónico con sus novedades, suscríbete en la página y ya estarás recibiendo un email con lo nuevo que trae esta empresa para ti. Contáctalos a través del Teléfono Gratuito Cortefiel o través de los diferentes medios en caso de algún reclamo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *