Teléfono Gratuito Correos Express

Teléfono Gratuito Correos Express

¿Estás buscando una empresa de transporte de algún equipaje o paquete en tiempo récord? Pues tus súplicas han sido escuchadas. Ya que a lo largo de este artículo te hablaremos de cómo contactarte con la mejor empresa de envíos de correos en toda España. Sin pasar por el incómodo papeleo y chequeo de maleta o envío cada media hora y sin lo complicado que se vuelve llevar el pedido hasta las oficinas postales o incluso al aeropuerto.

Todo este trabaja nos lo ahorraremos ya que esta increíble empresa se encargará de recoger a la hora establecida el paquete y dejarlo en la puerta de destino al cabo del tiempo estipulado.

Ventajas del uso de Correos Express

El uso de medios alternativos para el envío de paquetes a destino se ha ido afianzando con el pasar del tiempo. Su creación se debe a que se ha eliminado o reducido el transporte de paquetes durante el viaje aéreo, el cual estaba garantizado al comprar tu pasaje. Por esta razón, se crea esta empresa de Correos Express, para facilitarles a los usuarios el transporte de cualquier mercancía que necesiten.

Algo que destacar de esta fabulosa empresa de envíos a destinos, es que el tiempo que demora entre cada entrega es sumamente corto. Por esta razón, se ha vuelto el medio de transporte express preferido por sus clientes.

¿Alguna regulación en el contenido del paquete?

A través del número de teléfono gratuito Correos Express, los teleoperadores te informarán acerca de que paquetes puedes enviar dependiendo de su consistencia. Puesto que, existen elementos que se desean enviar mediante este medio de transporte, los cuales debido a su fabricación no son aceptados. Este es el caso de objetos inflamables, algún hidrocarburo o paquete que sobrepase los 30 kilogramos de peso no podrá ser enviado.

La razón de esta medida es que se han generado inconvenientes con pedidos que sobrepasan la medida de peso ya descrita, evidenciando incidentes con otros paquetes.  Es importante que antes de realizar tu reservación te asesores con la línea directa de atención al cliente por medio del teléfono gratuito Correo Express 913 277 020.

Duración del envío

La duración entre cada lote de envíos seleccionados consta de 1 a 3 días. Aunque por la creciente demanda que ha tenido este sistema de transporte de paquetes, hemos notado como se ha creado una nueva ruta de entrega. La cual consta de la entrega inmediata en las siguientes 24 horas de realizada la solicitud del transporte, sirviendo de gran ayuda para aquellos paquetes que ameritan ser entregados con brevedad.

Para saber cuánto tiempo tomara la entrega de tu paquete es necesario que te comuniques con los asesores de transporte mediante el número de teléfono gratuito Correos Express 913 277 020, puesto que ellos son los encargados de guiarte en la solicitud del servicio.

Otras vías de contacto

Si te resulta complicado comunicarte vía llamada telefónica, te invitamos a que visites sus instalaciones. De esta manera encontrarás información de primera mano por parte de su gran personal capacitado en transporte de paquetes y encomiendas. Por último te anexamos las redes sociales más utilizadas de Correos Express.

8 thoughts on “Teléfono Gratuito Correos Express”

  1. Es la segunda vez que teniendo un envío para un sábado, no llega el paquete en fecha indicada, eso dos sábados seguidos.
    Si no son capaces de cumplir un servicio, ¿porqué lo ofertan?
    Se cobra suplemento, porque no se puede recoger entre semana, si no, no pagaría por un pésimo servicio. Ya está bien que se lo pasan por alto.

  2. Son unos mentirosos.
    Estoy esperando paquete que tenia entrega para el dia 5 de Febrero, no pasaron indicando problemas climatologicos, el 6 y el 7 indican entrega fallida y puedo asegurar que por mi casa no han pasado.

  3. Muy mal servicio ,no puedes contactar con nadie, se equivocaron en el envío se mi paquete y no se nada de él y no puedo informarme,que mala atención al cliente y que pésimo servicio ,no se la recomiendo a nadie

  4. lllaman a mi movil, no me da tiempo a contestar y ya me indica que han pasado por mi casa, aseguro que estaba en mi casa.. y me dicen ahora que se ha acercado… no es cierto… por lo que veo la llamada a un movil, es como llegar a tu casa.. ademas no hay maneras de contactar con ellos.. servicio pesimo

  5. no le recomiendo a nadie, me cobraron 70 euros para que entreguen en 7 días ya han pasado casi 10 días y nada.. Si he pagado tanto dinero es para que se me cumplan. Malísimo, horrible, encima para hablar con ellos es imposible solo se habla c no una maquina que no te ayuda en nada. Pésimo

  6. Específico que me avisen con anterioridad,llamando a mi móvil antes de la entrega. No me llaman, Me llaman seguramente al no encontrarme. Luego dicen que han pasado y no hay nadie y no han podido hacer la entrega. Intentas hablar por teléfono y es una pesadilla hablar con una máquina que no aclara nada. No hay derecho. Malísimo el servicio. Muy malo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *