Teléfono Gratuito Correios

Teléfono Gratuito Correios

Correios es la empresa de correos de Brasil. Nace en el año 1663, momento a partir del cual comienza una larga trayectoria de buen servicio. Sin embargo en el 2009 inicia un proceso de adecuación a los nuevos tiempos. El objetivo, garantizar un mayor acercamiento a su amplia clientela, ofreciendo más que servicios y productos.

Ciertamente Correios se mantiene posicionada en su principal producto, el envío de cartas, telegramas y correspondencia agrupada. Aún así y considerando el avance tecnológico, se vio en la necesidad de ofrecer productos que permitieran acortar distancias. Adicionalmente el valor agregado permitiría una competencia leal para mantenerse en el liderazgo del servicio de correo y entrega de encomiendas.

Es así como Corrreios dirigió su visión hacia la universalización de los servicios postales. Para agilizar mucho más la entrega creó el servicio Sedex, contando con diversas modalidades, entre ellas Sedex Mundi. La popularidad bien ganada de Correios le llevó a crear el Banco Postal brindando a miles de brasileños realizar operaciones bancarias sin movilizarse de su lugar de habitación.

Con la incorporación de herramientas tecnológicas de punta, Correios decidió traspasar fronteras. Es así como ofrece su servicio hacia otros países además de contar con ofertas electrónicas, financieras y de logística integrada. Todas ellas como garantía de un servicio más rápido, eficiente y de mayor calidad para la población en general. Esto le obliga a generar además una red de atención al cliente. Teléfono Gratuito Correios es una de las maneras de mantenerse más cerca de sus clientes.

Teléfono Gratuito Correios

Una línea gratis para que el cliente contacte a la empresa resulta indispensable en su intención de prestar el mejor servicio. Teléfono Gratuito Correios es un canal inmediato para obtener datos de interés identificado bajo la denominación SAC 0800. Es así como para contactar al Servicio de Atención al Cliente está disponible el número 0800 725 7582.  En caso de reclamos o sugerencias, conocer productos y servicios se puede acceder a la información por el 0800 725 0100.

Las personas con deficiencia auditiva no están excluidas de Correios. A través del 0800 725 0898 prestan el servicio gratuito de atención telefónica a este importante sector de la población con Teléfono Gratuito Correios definitivamente se acortan distancias.

Correios en las redes sociales

La página web de Correios es muy completa. Dada la expansión de la empresa está disponible en español, portugués e inglés. Allí encontrará la información más importante de Correios. Desde su historia, hasta la cantidad de servicios y productos disponibles al público en general. Es una página interactiva con apartados para conocer incluso el estatus de su encomienda, no solo en Brasil, sino en otras latitudes.

Teléfono Gratuito Correios es un servicio bien valorado. Pero incluso tratándose de las nuevas generaciones 2.0, la empresa se mantiene presente en las principales redes sociales.

No existe excusa alguna para no estar en contacto con Corrreios.  Esta empresa trabaja cada día para estar a la altura de la confianza depositada por sus clientes. Ya sea a través de su teléfono gratuito o por cualquiera de sus redes sociales, Correios está a un clic de distancia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *