Teléfono Gratuito Coppel

Teléfono Gratuito Coppel

Almacenes Coppel S.A, es una empresa de origen mexicana que se encarga de comercializar por medio de tiendas departamentales de ventas otorgando créditos al público con requisitos sencillos. La empresa compite en el mercado nacional como una comercializadora de potencia. Su lema principal es “Coppel mejora tu vida”. Y bien si cumplen las condiciones para hacer de sus usuarios una mejor calidad de vida.

Con más de 76 años de experiencia en el área de ventas, Coppel se ha convertido en una empresa que se proyecta como líder en el mercado mexicano en un futuro. Con la venta de ropas, accesorios y muebles ha conseguido el éxito en las ventas del mercado mexicano.

El éxito llevó a la empresa a comercializarse en el exterior de tal manera que hoy en día se encuentra conformada por 894 sucursales a nivel continental. Estableciéndose en otros países de Sudamérica como Brasil y Argentina, quien posee 17 y 25 sucursales respectivamente, completando con su país de origen que contiene 852.

La empresa ofrece una estabilidad entre economía, variedad y calidad del producto.

Contacto con Coppel

Coppel se ha ido adaptando al entorno tecnológico a medida que el tiempo va avanzando. Debido al avance de la tecnología y a la demanda, Coppel ofrece un servicio exprés donde podrás hacer tus pedidos. Ya cuenta con página web oficial donde podrás ver artículos, ofertas y consultar informaciones a través de ella. Ingresa directamente a la página oficial haciendo clic aquí.

Así mismo la empresa cuenta con un servicio de Teléfono Gratuito Coppel donde podrás contactar directamente con la oficina principal para hacer cualquier tipo de consulta, pedidos, reclamos o sugerencias. La línea te pondrá en contacto con una operadora en atención al cliente. Los números de teléfonos habilitados y dirección son los siguientes.

  • Atención al Cliente: (+52) 01 800 220 7735. ** El Teléfono Gratuito no es español, por lo que tendrás que marcar el código internacional y luego el número de Teléfono Gratuito Coppel para establecer conexión con el operador**

De otra manera si no es posible conectar con el Teléfono Gratuito Coppel podrás optar utilizando atención al cliente por medio de su página web, quien ofrece un servicio de formulario para contactar con el operador. Puedes ingresar a su página web oficial directamente en el link que dejamos anteriormente.

Coppel en redes sociales ¡Síguelos!

Con el avance de la tecnología y la adaptación de la empresa Coppel ha podido satisfacer la experiencia de su clientela. La compañía ha puesto a su disposición las redes sociales más importantes para mantener el contacto e información. Puedes seguirlos a través de las redes haciendo clic en la red social que desees.

Coppel se ha convertido en una de las empresas franquicias de tiendas más utilizadas en México. Apostando por el desarrollo trabaja conjuntamente para la mejora, optimizando el sistema de compras virtuales de vestuario, accesorios, muebles y artículos varios. Si tienes necesidad de comunicarte con ellos hazlo a través del Teléfono Gratuito Coppel o por su página web  que encontrarás arriba ¡Contáctalos!

2 thoughts on “Teléfono Gratuito Coppel”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *