Teléfono Gratuito Converse

Teléfono Gratuito Converse

Para empezar Converse es una compañía especializada en zapatos con una gran trascendencia en Estados Unidos y el mundo. En cuanto a sus inicio Converse fue fundada en el año 1908 en Malden, Massachusetts por Elver Converse.

Además, llego a ser una de las compañías líder en la venta de zapatos después de la mitad del siglo XX, teniendo aún mayor popularidad al mejorar sus calzados con la introducción de la lona y hacerlos más resistentes. Por eso llego a ser muy usada en el ámbito del baloncesto para esos años catapultándola a la fama.

Hoy en día Converse sigue manteniéndose como una de las mayores compañías de zapatos, llegando a elaborar incluso diferentes productos distintos al calzado. De hecho podrás contactar con ellos a través del teléfono gratuito Converse que te proporcionaremos más adelante.

En cuanto a sus demás productos actualmente se encuentran trabajando con una amplia variedad de ropa, teniendo desde sudaderas, camisetas, abrigos, pantalones tanto largos como cortos, bolsos e incluso accesorios.

Por otra parte su línea de calzado también ha tenido un incremento en cuanto a sus diseños, yendo desde los clásicos, hasta los más populares, incluso de vez en cuando llegan a lanzar a la venta ediciones limitadas. Además cabe mencionar que aparte de contar con esta amplia variedad de productos, los encontrarás tanto para damas, caballeros y por supuesto niños.

Por suerte si estas interesado en adquirir alguno de estos productos, saber sus costos, ubicación de sus tiendas, ofertas de empleo o sugerencias nos encargaremos de dotarte de toda la información necesaria para ponerte en contacto con ellos. También te proporcionaremos otros métodos de contacto además del número de teléfono gratuito Converse.

Teléfono Gratuito Converse

Cada vez son más las personas que gustan utilizar productos converse y para vuestra buena suerte podrás ponerte en contacto con ellos a través del número de teléfono gratuito de Converse el cual es: 931790527. Este es el número de contacto del servicio de atención al cliente, las líneas están abiertas de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 10:00 a 18:00.

Otros contactos de Converse

También cuentan con un correo para atención al cliente: [email protected]. Aunque tienen un plazo de respuesta de 24 horas, en este correo debes explicar el asunto de tu solicitud de contacto además de tus datos tales como nombre, apellidos y dirección.

A pesar de no contar con un formulario, al registrarte en su página web además de recibir un descuento en tu primera compra, podrás verificar el estado de tus pedidos y ubicación de manera inmediata y en caso de poder ubicarlo comunícate a través del teléfono gratuito Converse.

Redes sociales de Converse

Hoy en día Converse llega a muchos países a través de su plataforma virtual y teléfonos gratuitos, pero si deseas estar en contacto con ellos de manera distinta también te proveeremos de sus redes sociales para seguir el contacto con ellos y conocer sus productos, promociones y tengas otros métodos de contacto.

En cuanto a sus usuarios y cuentas son las siguientes:

Los trabajadores de atención al cliente responden con la mayor brevedad posible y una excelente atención así que no tengas dudas en llamar y ponerte en contacto con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *