Teléfono Gratuito Cofares

Teléfono Gratuito Cofares

Los informes de la Organización Mundial de la Salud posicionan al modelo español de farmacia entre los diez primeros lugares del mundo. Ocupa exactamente el séptimo lugar de la lista, siendo considerado un excelente lugar comparado con otras potencias del planeta. Cofares siguiendo el modelo farmacéutico mediterráneo y solidario de distribución ha contribuido, sin duda, a este merecido reconocimiento.

Muchos preguntan el teléfono gratuito Cofares para ponerse en contacto con esta importante cooperativa que distribuye medicamentos en todo el territorio español. Apegada al principio de universalización de la sanidad y al derecho de todos los españoles a una prestación farmacéutica igual para todos, esta Sociedad Cooperativa Farmacéutica 

Española se esmera día a día para favorecer y mejorar la eficacia del sistema sanitario español.

Líder en distribución en España

Entre las razones de reconocer a España como un país que se ocupa del acceso de las personas a las medicinas, está el hecho de que este país cuenta con una oficina de farmacia por cada 2.000 habitantes.

Cofares tiene en su registro más de 43 millones de kilómetros recorridos para así poder abastecer al 67 por ciento de las farmacias españolas. Cubriendo hasta el momento los 15.7 millones de pedidos entre medicamentos y productos sanitarios distribuidos y entregados a las farmacias. Desde que fue fundada en 1944 no ha cesado. Son 73 años dinamizando el sector farmacéutico.

Hoy en día cuando hablamos de dinamismo comercial es imposible excluir al internet como recurso. Cofares cuenta con una plataforma con gran visibilidad en internet. Globalpharma es la manera virtual de ofertar su propia marca Farline y a ayudar a las farmacias a promocionar y vender 24 horas, todos los días del año.

Con Farline asumen un real compromiso con la salud de los españoles convirtiéndose  en una marca en la que ellos pueden confiar totalmente; desde productos para el cuidado total e higiene corporal,  medicamentos sin necesidad de prescripción para malestares comunes y complementos alimenticios hasta toda un repertorio de productos para el cuidado de tus ojos incluyendo gafas.

Teléfono Gratuito Cofares

Este líder farmacéutico no tiene un teléfono gratuito Cofares; pero a pesar de que tendrás que pagar la llamada, las formas de contacto son muchas. Te daremos los números de contacto para las áreas específicas con las que necesites hablar en Cofares. Para información general dispones del 902 522 999, si eres socio serás atendido gustosamente en el 902 889 997. Para pedidos y encargos, marca el 902 533 111 y dependiendo de cuál, entre los muchos servicios de farmacia Cofares, quieres contactar podrás encontrar sus números de teléfono en su página de contactos.

Para crecer hay que tomar en cuenta las opiniones y sugerencias, Cofares crece y crece por su apertura a escuchar. Puedes hacer llegar tus sugerencias a través del buzón de sugerencias y consultas o cualquier duda pueden ser aclaradas vía correo electrónico a la dirección: [email protected] 

Redes Sociales

Sigue las opiniones,  actividades de responsabilidad social  y todo sobre los medicamentos y productos sanitarios Cofares a través de

Lo mejor del mundo farmacéutico español al alcance de tus manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *