Teléfono Gratuito Coelce

Teléfono Gratuito Coelce

La Compañía Energética de Ceará (Coelce) es la responsable de distribuir energía eléctrica a los 184 municipios del estado de Ceará. Bajo el slogan “gente y energía para un mundo mejor”, ha trabajado los últimos cincuenta años ofreciendo un servicio de calidad. Son más de 8 millones de usuarios que en la actualidad se benefician del servicio eléctrico distribuido por Coelce.

Entre los valores fundamentales de la compañía destaca el respeto por la vida. Es bajo este precepto que dirigen su objetivo hacia una gestión solidaria y de calidad.  Como resultado, hace cinco años fue galardonada por cuarto año consecutivo con dos excelentes distinciones.  Son ellas “Mejor Distribuidora de Energía Eléctrica de Brasil” y “Mejor en la Evaluación del Cliente”, muestra del incansable trabajo por ofrecer un buen servicio en los 149 kilómetros cuadrados de territorio que abarca.

La estructura organizativa de Coelce está pensada para la atención inmediata de sus usuarios. En la sede principal ubicada en Fortaleza está la central de atención de emergencia, la cual cubre la Región Metropolitana. Adicionalmente cuenta con siete unidades administrativas a lo largo y ancho del estado. Completando 196 tiendas de atención, de las cuales dos son unidades móviles para trasladarse hasta donde sea necesario.

En 1998 la compañía es privatizada pasando a ser operada por un consorcio. Coelce recibe del gobierno la concesión para distribuir energía eléctrica en Ceará por 30 años. Hoy Coelce es también conocida como Enel Distribución, una empresa con una visión más amplia pero de similares valores. Su misión traspasa fronteras, suministrando energía fiable y sustentable a muchos países de diversos continentes. En Europa, España destaca entre los favorecidos.

Establecer contacto con la empresa es muy sencillo porque existe el Telefone Gratuito Coelce.

Teléfono Gratuito Coelce

Además de contar con toda una estructura física para la atención al cliente, Coelce ofrece una línea telefónica gratuita. Se trata del  Teléfono Gratuito Coelce, es decir, el  0800 285 0196. A través de esta línea el cliente cuenta con la oportunidad de consultar cuentas, reportar alguna falla, solicitar información y hasta hacer algún tipo de denuncia. Atienden de lunes a viernes desde las 8h hasta las 18h.

La línea permite responder efectivamente no solo a los usuarios comunes, sino también a los corporativos. Con este servicio de comunicación adicional, Coelce que es parte de Enel, se acerca más a sus clientes.

Las redes sociales te acercan a Coelce

Coelce evoluciona a la par de la tecnología. Además del Teléfono Gratuito Coelce, cuentas con diversas redes sociales para obtener respuestas de manera inmediata. De hecho Coelce cuenta con una página donde te da la opción de plantear tu situación, ya sea que estés en Ceará o Río de Janeiro.

Entre las redes por las cuales puedes acceder destacan:

Cabe resaltar que la página de Facebook ofrece la aplicación de Agencia Virtual. Utilizando este medio se garantiza la total privacidad de sus datos e información. La recomendación de la empresa es evitar comunicarse a través del campo de comentarios. Es importante mantener contacto a través de las redes sociales o la central telefónica, ya que por allí se puede gestionar una programación para la atención física de ser necesario.

De forma rápida y simple, a través de cualquiera de estos canales de comunicación puedes acceder a tu cuenta. De esta manera tu pago puede ser igual de inmediato. Coelce atiende tu solicitud, porque tú realmente vales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *